GIMNASIA DE JUJUY CAYÓ DE VISITANTE ANTE ALMAGRO  

DEPORTES 23/07/2022 Por El Expreso de Jujuy
Gimnasia de Jujuy no pudo y perdió 2 a 0 frente al tricolor en el marco de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional. 
Screenshot_20220723-181136_Facebook

Por la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy dejó pasar una buena oportunidad de seguir escalando y cayó frente a Almagro por 2 a 0. 

Servetto y Yabale en contra anotaron los goles para el triunfo de Almagro que con esta victoria continúa en zona de reducido mientras que el Lobo todavía está lejos de esos puestos aunque con posibilidades. 

Gimnasia de Jujuy estuvo impreciso y terminó pagando caro errores defensivos que se venían repitiendo en los últimos encuentros de este campeonato. El equipo de Franco contó con algunas posibilidades pero impreciso y no pudo descontar. 

La próxima fecha el Lobo recibirá en el 23 de Agosto a Nueva Chicago. El partido se jugará el miércoles 27 desde las 15.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar