EL "LOBO JUNEÑO" RECIBIRÁ A ALVARADO EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO  

A la espera del choque ante Estudiantes de Río Cuarto, la AFA dio a conocer la programación de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional. Mientras tanto, el Lobo viajó a Córdoba para su compromiso de pasado mañana. 

DEPORTES 08/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220708-192149_Facebook

El plantel profesional de Gimnasia se encuentra en la provincia de Córdoba a la espera del choque ante Estudiantes de Río Cuarto de este domingo a las 16 horas. En tanto que en las últimas horas se conoció la programación de la fecha 24, instancia en la que el Lobo volverá a jugar en condición de local. 

Según está estipulado, Gimnasia recibirá a Alvarado de Mar del Plata el domingo 17 de julio desde las 15:30 en el estadio 23 de Agosto. 

Luego de disputar 21 fechas y con 26 puntos en la tabla de posiciones, los dirigidos por Darío Franco tienen el desafío ante Estudiantes de Río Cuarto de volver a ganar en condición de visitante (la última victoria fuera de casa por el torneo de la Primera Nacional fue la goleada por 4 a 0 ante Deportivo Riestra el pasado 7 de mayo). 

Para el encuentro en Córdoba, el DT de Gimnasia deberá rearmar la defensa y suplantar a la dupla central ya que ni Carlos Anderson Rey Salinas (expulsión) ni Guillermo Cosaro (quinta amarilla) podrán ser de la partida. 

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto llega al choque ante el Lobo luego de cosechar un empate en su visita a Almirante Brown y se ubica en la octava posición en la tabla con 33 puntos y en puestos de clasificación al Reducido.

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto