EL "LOBO JUNEÑO" RECIBIRÁ A ALVARADO EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO  

A la espera del choque ante Estudiantes de Río Cuarto, la AFA dio a conocer la programación de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional. Mientras tanto, el Lobo viajó a Córdoba para su compromiso de pasado mañana. 

DEPORTES08 de julio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220708-192149_Facebook

El plantel profesional de Gimnasia se encuentra en la provincia de Córdoba a la espera del choque ante Estudiantes de Río Cuarto de este domingo a las 16 horas. En tanto que en las últimas horas se conoció la programación de la fecha 24, instancia en la que el Lobo volverá a jugar en condición de local. 

Según está estipulado, Gimnasia recibirá a Alvarado de Mar del Plata el domingo 17 de julio desde las 15:30 en el estadio 23 de Agosto. 

Luego de disputar 21 fechas y con 26 puntos en la tabla de posiciones, los dirigidos por Darío Franco tienen el desafío ante Estudiantes de Río Cuarto de volver a ganar en condición de visitante (la última victoria fuera de casa por el torneo de la Primera Nacional fue la goleada por 4 a 0 ante Deportivo Riestra el pasado 7 de mayo). 

Para el encuentro en Córdoba, el DT de Gimnasia deberá rearmar la defensa y suplantar a la dupla central ya que ni Carlos Anderson Rey Salinas (expulsión) ni Guillermo Cosaro (quinta amarilla) podrán ser de la partida. 

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto llega al choque ante el Lobo luego de cosechar un empate en su visita a Almirante Brown y se ubica en la octava posición en la tabla con 33 puntos y en puestos de clasificación al Reducido.

Te puede interesar
independiente u de chile incidentes5

Independiente - U. de Chile: BATALLA CAMPAL EN AVELLANEDA DEJÓ 10 HERIDOS Y 90 DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de agosto de 2025

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente y la Universidad de Chile fue cancelado tras una batalla campal entre hinchas que dejó un saldo de al menos diez personas heridas y noventa detenidos. La Conmebol canceló oficialmente el encuentro por la violencia desatada en las tribunas del estadio Libertadores de América.

DIEGO CEBALLOS ARBITRO

EL POLÉMICO ARBITRO DIEGO CEBALLOS DIRIGIRÁ ALTE. BROWN - GIMNASIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de agosto de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Almirante Brown este domingo bajo el control de Diego Ceballos. El encuentro, correspondiente a la fecha 28 del certamen, se jugará en Isidro Casanova y el cuerpo arbitral se completará con Ernesto Callegari, asistente 1; Javier Mihura, asistente 2; y Lucas Brumer, cuarto árbitro.

guillermo cosaro gimnasia y esgrima

Guillermo Cosaro: "SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS"

Fernando Burgos
DEPORTES14 de agosto de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar la recta decisiva del torneo Primera Nacional. Guillermo Cosaro, capitán del elenco jujeño, siente que están “por el buen camino” y sabe que la clave está en pensar partido a partido.

Lo más visto
diputados rechazo jubilados

LOS JUBILADOS SE QUEDARON SIN AUMENTO, RATIFICAN VETO DE MILEI

Fernando Burgos
NACIONALES20 de agosto de 2025

El oficialismo logró convalidar en la Cámara de Diputados el veto del presidente Javier Milei a la ley que aumentaba 7,2% todas las jubilaciones y pensiones, y el incremento del bono de $70 mil a $110 mil. Dado que se necesita que los vetos sean rechazados por ambas Cámaras, la decisión del Poder Ejecutivo quedará firme.

independiente u de chile incidentes5

Independiente - U. de Chile: BATALLA CAMPAL EN AVELLANEDA DEJÓ 10 HERIDOS Y 90 DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de agosto de 2025

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente y la Universidad de Chile fue cancelado tras una batalla campal entre hinchas que dejó un saldo de al menos diez personas heridas y noventa detenidos. La Conmebol canceló oficialmente el encuentro por la violencia desatada en las tribunas del estadio Libertadores de América.