EL "LOBO JUNEÑO" RECIBIRÁ A ALVARADO EN EL ESTADIO 23 DE AGOSTO  

DEPORTES 08/07/2022 Por El Expreso de Jujuy
A la espera del choque ante Estudiantes de Río Cuarto, la AFA dio a conocer la programación de la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional. Mientras tanto, el Lobo viajó a Córdoba para su compromiso de pasado mañana. 
Screenshot_20220708-192149_Facebook

El plantel profesional de Gimnasia se encuentra en la provincia de Córdoba a la espera del choque ante Estudiantes de Río Cuarto de este domingo a las 16 horas. En tanto que en las últimas horas se conoció la programación de la fecha 24, instancia en la que el Lobo volverá a jugar en condición de local. 

Según está estipulado, Gimnasia recibirá a Alvarado de Mar del Plata el domingo 17 de julio desde las 15:30 en el estadio 23 de Agosto. 

Luego de disputar 21 fechas y con 26 puntos en la tabla de posiciones, los dirigidos por Darío Franco tienen el desafío ante Estudiantes de Río Cuarto de volver a ganar en condición de visitante (la última victoria fuera de casa por el torneo de la Primera Nacional fue la goleada por 4 a 0 ante Deportivo Riestra el pasado 7 de mayo). 

Para el encuentro en Córdoba, el DT de Gimnasia deberá rearmar la defensa y suplantar a la dupla central ya que ni Carlos Anderson Rey Salinas (expulsión) ni Guillermo Cosaro (quinta amarilla) podrán ser de la partida. 

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto llega al choque ante el Lobo luego de cosechar un empate en su visita a Almirante Brown y se ubica en la octava posición en la tabla con 33 puntos y en puestos de clasificación al Reducido.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar