Penal de Gorriti: FALLECIÓ UN PRESO E INVESTIGAN LAS CAUSAS 

Un hombre falleció ayer por la noche en la unidad Penal N°1  de Gorriti. Según las primeras hipótesis se habría tratado de un caso de broncoaspiración, sin embargo el MPA pidió la autopsia del cuerpo. 

JUJUY 18/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220618_174221

El hecho se produjo alrededor de las 20:15 hs en uno de los sectores de la unidad carcelaria. El mismo fue alertado por efectivos del Servicio Penitenciario que de inmediato dieron aviso al servicio del 911. 

Hasta el momento no se sabe bajo que circunstancias habría ocurrido el deceso, se trata de un hombre indentificado como Ramón Garay de 39 años, quien según las primeras pericias habría muerto por un caso de broncoaspiración. 

Tras el fallecimiento, personal del penal pidió inmediatamente la intervención del MPA, de esta forma el cuerpo fue despositado en la morgue judicial de Alto Comedero donde se le realizará la correspondiente autopsia, hasta el momento están a la espera de los resultados de la misma. Interviene en el caso el Dr. Monaldi.

Te puede interesar
20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto