POR DIFERENCIAS CON RIVAROLA LA DIPUTADA MARIELA FERREYRA SE UNIÓ AL BLOQUE JUNTOS POR JUJUY- FDT 

En el marco de la 5ta sesión ordinaria de la Legislatura provincial de Jujuy, la diputada perteneciente hasta esta mañana al Bloque Frente de Todos-PJ. anunció su retiro del mismo para sumarse al Bloque Juntos por Jujuy- FDT. 

JUJUY 01/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220601-WA0018

En primer lugar la legisladora informó que desde que se incorporó a la legislatura de Jujuy, siempre tuvo como meta trabajar para todos los jujeños y en este sentido nunca logró trabajar en equipo con el bloque de diputados al que pertenecía. 

“No logramos entendernos y el diálogo estaba cortado, no se puede trabajar de esta manera, entonces decidí irme con el respeto que todos los merecemos y lamentablemente en el recinto recibí comentarios cargados de violencia política por parte del presidente del bloque al que pertenecía”. 

Aseguro que Rivarola desde el primer momento les hizo entender a ella y a otros diputados que no eran necesarios en su bloque "fue muy claro con nosotros el presidente al partido, porque todavía no era presidente de bloque, y nos dijo que, a mí no me importa yo tengo lo que necesito". 

Ante las diferencias y la dificultad para trabajar acepto las reiteradas invitaciones que se les había hecho de dejar el Bloque del PJ  "solo acepte la invitación que me hicieron en reiteradas oportunidades". 

La legisladora indicó que va a continuar trabajando y honrando el cargo con el que la voluntad popular de los jujeños permitió su ingreso a la legislatura. “Hay muchas cosas para decir pero la sociedad necesita que trabajemos escuchando a la comunidad, trabajando en iniciativas para el bienestar general”. 

Ferreyra indicó que el Bloque Juntos por Jujuy siempre respetó su gestión como diputada con una apertura  al diálogo y que está muy satisfecha de incorporarse a este espacio político. “Es una decisión pensada desde hace tiempo que se tomó en el momento adecuado, así que vamos a trabajar en equipo”.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

Lo más visto