DOS VETRANOS MURIERON EN DIFERENTES CANCHAS EN UNA TARDE 

El dia de ayer se confirmó la muerte de dos hombres en dos cancha de fútbol de Jujuy, se trata de Ricardo Molina de 65 años y Jesús Castro de 62 años. 

JUJUY 29/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220528-WA0018

El primer hecho se produjo en la cancha Vial 6 del barrio Coronel Arias, alrededor de ñad 16:45 donde un hombre que se encontraba en el evento deportivo Liga del Norte con el equipo veterano Lobo Señor, se desvaneció en el campo de juego perdiendo la vida. 

Intervino en el lugar personal motorizado del G.E.M., oficiales de la seccional 31 de Coronel Arias, y personal de SAME quien asistió, mientras tanto el médico de la policía lo examinó y determinó que las causas del deceso fueron por muerte súbita. 

El fiscal que intervino dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para llevar adelante el sepelio. 

El segundo hecho sucedió en una cancha de Azopardo, alrededor de las 17hs entre calles Coctaca esquina Bayo. Este hecho tuvo como protagonista el segundo deceso de un hombre de 62 años, llamado Jesús Álvarez. Segun testigos del lugar se habría ahogado con un pedazo de carne, luego se sentó y posteriormente se desvaneció perdiendo la vida. De inmediato dieron aviso a la Policía que al llegar constató la muerte del hombre. 

Personal del Same tomó intervención en el hecho, intentó reanimar al hombre, sin tener éxito. Los familiares del vetrano fallecido llegaron el lugar identificado el cuerpo y tomó intervención personal de Bomberos y Medicina Legal.  

 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.