Copa de la Liga: BOCA CONSIGUIÓ SU 72 TITULO PROFESIONAL

Boca Juniors. al vencer a Tigre por 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga Profesional y lograr esta tarde en el estadio Mario Alberto Kempes el torneo local, consiguió el 72do. título oficial de su historia, que abarca la era amateur y profesional.

DEPORTES22 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
22-05-2022_mendoza_simpatizantes_de_boca

De esta manera el club fundado el 3 de abril de 1905 a la vera del Riachuelo es el más ganador de la Argentina y supera a River, su más inmediato perseguidor, que tiene 69 consagraciones.

Los "xeneizes" tienen 50 logros en el fútbol local, divididos en 34 ligas y, con la de hoy, 16 Copas.

Mientras que en el plano internacional se consagró en 22 oportunidades, donde sobresalen sus 3 títulos Intercontinentales y sus 6 Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250630-WA0018

INTENSAS NEVADA OBLIGARON AL CIERRE DEL PARQUE PROVINCIAL POTRERO DE YALA

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de junio de 2025

A partir de las 17:00 h del día de hoy, se  cerró preventivamente el Parque Provincial Potrero de Yala. La medida incluye el cierre de los pasos entre Yala y Reyes, en ambos sentidos, con el fin de evitar tránsito nocturno y resguardar la seguridad de las personas ante las condiciones climáticas adversas.

clases-jujuy

CEDEMS PIDE ADELANTAR LAS VACACIONES POR LA OLA DE FRIO

Fernando Burgos
JUJUY30 de junio de 2025

El gremio de los docentes secundarios y terciarios, solicitó a la Ministra de Educación Miriam Serrano, el adelantamiento de las vacaciones estivales y/o receso escolar por tres días debido a la ola polar.