TODO SUBE MENOS LOS SUELDOS, AUMENTARÁ EL TAXI EN JUJUY 

Desde el lunes rigen las nuevas tarifas en remises y taxis compartidos en la provincia de Jujuy.

JUJUY20 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
taxi-jujuy1

La bajada de bandera de Taxi de Radio Llamada será de $ 70, mientras que en Taxi Compartido el pasaje diurno pasará a tener el costo de $ 80,00.  

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó a los señores permisionarios del Transporte Alternativo de Pasajeros, en la modalidad de Taxi Radio Llamada y Taxi Compartido, que el control de ticketera de los móviles y cambio de Cuadros Tarifarios con los nuevos valores, según Ordenanza N° 7562/21; rigen a partir de las 00hs. del lunes 23 de mayo del 2022. 

Para el servicio de Taxi de Radio Llamada, se estipuló la siguiente tarifa, bajada de bandera $ 70,00; la ficha por cada 100 metros $ 7,00 y para el horario nocturno, bajada de bandera $ 87,00, la ficha por cada 100 metros $ 8,70. Los feriados nacionales y provinciales, la bajada de bandera $ 87,00, la ficha por cada 100 metros $ 8,70. 

En tanto que el Taxi Compartido el pasaje diurno pasará a tener el costo de $ 80,00 y el nocturno a $ 90,00. Para los días feriados nacionales y provinciales el costo será $ 90,00. 

De este modo se implementará un nuevo aumento en el servicio de transporte. Cada día se hace más difícil para las familias jujeñas llegar a fin de mes. 

Te puede interesar
marcha colegio enfermeros normalziacion

ENFERMEROS RECLAMAN NORMALIZACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

Los asociados al colegio de enfermeros de Jujuy, marcharon por calles de la ciudad reclamando la normalización de la institución que regula la actividad de la enfermería en Jujuy y que actualmente está atravesando un proceso judicial, tras denuncias entre la Presidente y miembros de la Comisión Directiva por la pérdida de sumas millonarias de dinero.

abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

Lo más visto
jurado fiscalía 6

PERITOS PSIQUIÁTRICOS CONSIDERAN QUE MATÍAS JURADO ES IMPUTABLE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de noviembre de 2025

En las próximas horas se le hará conocer formalmente la imputación por quíntuple homicidio agravado, lo que complica aún más si situación judicial. El Fiscal Guillermo Beller ya cuenta con el resultado de la última pericia psiquiátrica, donde no quedan dudas de la comprensión de sus actos.

milei vota elecciones 2025

Elecciones 2025:  ASI SE VOTÓ EN 528 LOCALIDADES DE TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN09 de noviembre de 2025

La alianza que La Libertad Avanza selló para las elecciones nacionales legislativas con el PRO en 9 distritos y la UCR en otros dos, le dio al oficialismo sus mejores réditos electorales. El partido del Gobierno cosechó los porcentajes más altos de votos en municipios de Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Mendoza. Casi la totalidad de los primeros 20 distritos del ranking de porcentaje de votos obtenidos por LLA corresponden a esas provincias, con solo dos excepciones.