¡URGENTE!: FINALMENTE SE LEVANTÓ EL PARO DE COLECTIVOS 

El servicio volverá a la normalidad mañana.  

JUJUY 18/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
colectivos-jujuy-1

Los colectivos volverán a circular con normalidad mañana en la provincia de Jujuy. Tras una reunión de la Unión Tranviarios Automotor y la Fatap, llegaron a un acuerdo en la negociación salarial que se extendió hasta la jornada de hoy inclusive.  

Ayer ya había un principio de acuerdo entre los colectiveros y los empresarios del sector, pero restaban detalles. Por eso, es que en la jornada de hoy continuó la reunión donde llegaron al acuerdo total. 

IMG-20220518-WA0018

Te puede interesar
FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.