EL "LOBO JUJEÑO" LE GANÓ SOBRE EL FINAL A BELGRANO DE CÓRDOBA 

El gol del partido lo marcó Reali a los 42′ del segundo tiempo. 

DEPORTES15 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220515_214337

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1 a 0 con Belgrano de Córdoba por la 29° fecha de la Primera Nacional.  

El equipo local no ganaba hace 10 partidos y esta noche logró cortar la racha negativa. La última vez que había ganado fue ante R. Santamarina por 1 a 0. 

Belgrano de Córdoba se encuentra primero en la tabla de posiciones con 34 puntos y el Lobo Jujeño está en la posición 22 con solo 17 puntos. 

Alrededor de 3 mil fanáticos de Belgrano el público coparon el 23 de Agosto por lo que hubo un importante operativo de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
campaña contra el dengue

Epidemiología: FORTALECEN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE Y REFUERZAN ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY11 de octubre de 2025

La provincia no registró casos de dengue en la temporada 2024-2025 mientras afianza la prevención con control focal, ovitrampas y descacharrado durante todo el año. La situación que se sostiene entre otros factores por el desarrollo ininterrumpido de acciones integrales junto a distintas áreas de Gobierno, equipos sanitarios, municipios, centros vecinales y organizaciones de la sociedad civil.