TRAS EL HALLAZGO DE DOS CUERPOS EN EL CEIBAL EL MPA INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN  

Tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un canal de riego de la zona de El Ceibal, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria (IPP), se ordenó una serie de medidas y la realización de las autopsias. 

JUJUY 11/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220511-200651_Facebook

El Dr. Diego Cussel, Fiscal Especializado en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, está a cargo de la IPP. 

Luego de tomar conocimiento del descubrimiento de los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de un canal de riego, el Fiscal requirió de inmediato una serie de medidas tendientes a la recolección de elementos de prueba que pudieran existir en los lugares donde fueron encontrados como así también en los cuerpos. 

Por ello, miembros de Criminalística del MPA realizan las tareas necesarias de preservación y recolección de evidencias in situ. 

Además, trabajan en el lugar el Ayudante Fiscal, Dr. Oscar Francisco Vaccari; médico de la Policía y personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones. 

El Agente Fiscal ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para su identificación y posteriores autopsias, las cuales que se realizarían en los próximos días, para de esta manera establecer las posibles causas de los decesos.

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

Lo más visto