JUAN BRAJCICH ASUMIÓ COMO PRESIDENTE EN GIMNASIA

Juan Brajcich asumió oficialmente como presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de realizar el correspondiente corrimiento en la lista de la comisión directiva. Tras la asunción, y junto a la nueva dirigencia de la institución, brindó una conferencia de prensa en la sala “Alejandro Yècora”, ubicada debajo de la platea.

JUJUY03 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220503-212209_Facebook

"A partir de la renuncia del presidente, secretario general y tesorero, presentamos notas y de acuerdo a lo que corresponde en el estatuto se realiza un corrimiento para ocupar circunstancialmente los cargos que quedaron en acefalía. Este trámite lo hicimos en reunión de comisión y aceptamos las renuncias", expresó el flamante presidente. 

Luego resaltó que los y las integrantes de la nueva conducción del club, dio el visto bueno para seguir con la vida institucional con total normalidad. 

Brajcich informó que “visitamos al plantel y al cuerpo técnico, dándole el respaldo necesario y señalándole que creemos en ellos” y reveló que “hubo un compromiso por parte de los jugadores, de dejar todo en la cancha para superar este mal momento”. Además, hubo aval para la continuidad del entrenador, Darío Franco. 

De esta manera asi queda la nueva comisión del Lobo, Juan Brajcich presidente; Rolando Justiniano como vicepresidente 1º; Salvador Stumbo como vicepresidente 2º; Jorge Muriel como secretario general; Pablo Meyer como tesorero; José Galarza como protesorero; Jorge Galarza, como vocal titular 1º; Olga Ivacevich como vocal titular 2º; Maximiliano Nievas como vocal titular 3º, entre otros.

Te puede interesar
sadir litio

EL LITIO NO ES SINÓNIMO DE RIQUEZA PARA PROVINCIAS PRODUCTORAS COMO JUJUY, SALTA Y CATAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de abril de 2025

Las provincias productoras de litio siguen registrando tasas de pobreza más altas que el promedio del país. A pesar de las inversiones, los indicadores en Jujuy, Salta y Catamarca superan el 40%. Aunque los proyectos para extraer el mineral se cuentan por decenas, hay sólo cuatro en producción y su impacto en el universo de empleos por ahora no es significativo.

creditos bid productores sadir

EMPRESAS Y PYMES DE JUJUY PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS DEL BID INVEST

Fernando Burgos
JUJUY04 de abril de 2025

La Corporación Interamericana de Inversiones (BID Invest), presentí una nueva línea de crédito por 200.000.000 de dólares en una primera etapa, a destinar a Pymes, bancos intermediarios y sectores productivos clave como minería, agricultura y silvicultura de provincias que integran el Norte Grande.

vacuna antigripal

Campaña 2025: SE CONOCEN LAS FARMACIAS DISPONIBLES PARA ACCEDER A LA VACUNA ANTIGRIPAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de abril de 2025

PAMI dio inicio este martes a la campaña de vacunación antigripal 2025 en Jujuy y en todo el país, permitiendo que los afiliados puedan aplicarse la vacuna en las más de 6.700 farmacias de la red en todo el territorio nacional. Desde el Colegio Farmacéutico dieron precisiones acerca de las farmacias disponibles y condiciones para acceder a la vacuna.

Lo más visto
sadir litio

EL LITIO NO ES SINÓNIMO DE RIQUEZA PARA PROVINCIAS PRODUCTORAS COMO JUJUY, SALTA Y CATAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de abril de 2025

Las provincias productoras de litio siguen registrando tasas de pobreza más altas que el promedio del país. A pesar de las inversiones, los indicadores en Jujuy, Salta y Catamarca superan el 40%. Aunque los proyectos para extraer el mineral se cuentan por decenas, hay sólo cuatro en producción y su impacto en el universo de empleos por ahora no es significativo.

jujuy inamu

EL INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA DELIBERÓ EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
CULTURA05 de abril de 2025

Un total de 23 provincias participaron de la Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música, con el objetivo de abordar el plan de acción 2025, y temas relevantes para el desarrollo de la actividad musical en todo el país.