TEMBLÓ LA PUNA JUJEÑA SE REGISTRÓ UN SISMO DE 4.2 GRADOS  

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica indicó que la profundidad se ubicó a 68 de la  kilómetros de Susques.  

JUJUY 30/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220430_100212

Un sismo de 4.2 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro a 68 kilómetros al noreste de Susques, en la Puna Jujeña se registró esta mañana sin que se reportaran daños materiales, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). 

De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 246 kilómetros y ocurrió a las 8.25 hs. No se reportaron daños materiales en la zona. 

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto