ENCONTRARON A GABRIELA TEJERINA MENDOZA

Luego de seis días de búsqueda y de un falso aviso de se apariciondias atrás. El gobierno de Jujuy a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó su aparición en buen estado de salud. 
JUJUY18 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1650312715697

"El Comité Interinstitucional de actuación en casos de desaparición o extravío de mujeres, niñas, niños o personas de la diversidad, comunica que ha encontrado a la joven Gabriela Tejerina Mendoza". 

La misma se encuentra en buenas condiciones de salud física, según se supo Gabriela se encontraba en Buenos Aires.

"Asimismo, el CINDAC destaca el trabajo de todos los organismos que lo componen, especialmente de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Provincia de Jujuy". 

Agradece también a la Red Solidaria -formada por toda la comunidad- por la difusión realizada en este y en cada caso de búsqueda. 

Cabe destacar que en la imagen de búsqueda, donde figuraban datos y características figuran las palabras "la encontramos" esta hace alusión a que la búsqueda y hallazgo de su persona fue por medio de la policía y demás organismos que participan en estos operativos. La cual se diferencia de el termino "localizar" que se utiliza cuando la persona en cuestión se puso en contacto de alguna forma con familiares o la propia policía.

Te puede interesar
natalia marcos solidadirdad

UNA FAMILIA DE LA QUIACA PIDE AYUDA PARA EVITAR QUE NATALIA PIERDA LA VISIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de septiembre de 2026
Natalia Marcos tiene desprendimiento de retina en ambos ojos y necesita una intervención quirúrgica. Su familia lleva más de un mes en San Salvador de Jujuy a la espera de una respuesta y lanzó una campaña solidaria para afrontar los gastos de alimentación, transporte y estadía.
 
avenida-yuto alto comedero

VECINOS RECLAMAN A LA LEGISLATURA ABORAR LA AUTONOMIA DE ALTO COMEDERO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de septiembre de 2026
Diego Mamaní, presidente del centro vecinal del barrio B6, pidió avanzar con un acuerdo político que permita convertir a Alto Comedero en municipio. Aseguró que el crecimiento poblacional y las necesidades de infraestructura exigen una administración propia.
apuap protesta

APUAP RECHAZÓ EL AUMENTO DEL 6% Y CUESTIONÓ CON DUREZA AL GOBIERNO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de septiembre de 2026
El gremio de profesionales consideró insuficiente la propuesta del Ejecutivo, que contempla un 2% en septiembre, octubre y noviembre. También denunció destrato durante la reunión y reclamó la presencia del ministro de Hacienda, Federico Cardozo.
Lo más visto
fernando ruiz

FERNANDO RUIZ CERRÓ EL DIPLOMADO DE COMUNICACIÓN JUDICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de septiembre de 2026
El especialista cerró el Diplomado en Comunicación Judicial y analizó los desafíos que enfrenta el periodismo frente a las redes sociales, la precarización laboral, los condicionamientos económicos y la necesidad de recuperar la confianza de la sociedad.