Clásico liguista: ZAPLA Y TALLERES SE ENFRENTAN DESDE LAS 16

Con el arbitraje de Augusto Cardozo, el domingo se jugará en Palpalá el principal clásico del fútbol liguista. En el estadio “Emilio Fabrizzi”, a partir de las 16.15, se enfrentarán Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres de Perico, los campeones de la temporada pasada. El “merengue” empató por la tercera fecha; mientras que el “expreso” ganó todas sus presentaciones del certamen “Centenario”. Promesa de partidazo.

DEPORTES16 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
1-TALLERES DE PERICO
Te puede interesar
juegos evita nacionales jujuy

JUJUY SUMA MEDALLAS EN LOS JUEGOS EVITA NACIONALES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES01 de octubre de 2025

En el segundo día de competencia, la delegación jujeña obtuvo varias medallas en la final nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. Entre deporte adaptado y convencional, se sumaron 14 preseas en total, de las cuales siete son de oro, cinco de plata, y dos de bronce.

iris bedia boxeadora jujeña

BOXEADORA JUJEÑA BUSCA APOYO PARA COMPETIR EN EL MUNDIAL DE MÉXICO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES26 de septiembre de 2025

Iris Bedia, una boxeadora jujeña de tan solo 17 años se consagró en un torneo internacional en Bolivia y ahora tiene el pase directo para representar a Argentina en el Mundial de México a contrarreloj. Busca sponsors para costear los pasajes de ella y su entrenador, un sueño que depende de la colaboración de la comunidad.

fredy morales presidente de gimnasia y esgrima

Morales: " HAY GRANDES EXPECTATIVAS EN QUE GIMNASIA PUEDA ASCENDER”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES25 de septiembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Walter Morales sostiene que son “buenas las expectativas” para poder clasificar al reducido en los primeros lugares, atento a que “tenemos un plantel que nos llevó a estar punteros mucho tiempo y que sigue arriba en la tabla”.

Lo más visto
lello sanchez fiscal

MPA: RENUNCIÓ SERGIO LELLO SÁNCHEZ COMO PROCURADOR GENERAL

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de octubre de 2025

En la mañana de hoy ingreso un pedido de juicio político al procurador general de la provincia Dr Lelo Sanchez a la legislatura, a lo cual los diputados dieron lugar. Posteriormente se conoció que el funcionario judicial, habría presentado su renuncia al cargo de forma indeclinable.