
GIMNASIA QUIERE DAR UNA BATALLA ÉPICA EN PUERTO MADRYN
Matías Módolo anticipó que el domingo en Madryn se presentará un “Lobo” herido en el “orgullo" pero con dignidad, templanza y fútbol”, para defender la camiseta del fútbol jujeño.
Andrés “Monito” Villafañe falleció en Tucumán. Nació en Jujuy y se instaló en Corrientes, donde forjó su carrera boxística de la mano de Eduardo Román. También estudió y se recibió de abogado. En 2007 se consagró campeón Wélter Mundo Hispano de la OMB. La triste noticia fue dada a conocer por el Colegio de Abogados de Tucumán, ya que Villafañe era un profesional del derecho que tenía su estudio jurídico en la capital.
DEPORTES16 de abril de 2022
El Expreso de Jujuy

Matías Módolo anticipó que el domingo en Madryn se presentará un “Lobo” herido en el “orgullo" pero con dignidad, templanza y fútbol”, para defender la camiseta del fútbol jujeño.

En su fallo, le dieron por ganado el partido a Deportivo Madryn por 3-0, remarcando que se apoyaron en el informe publicado por el árbitro Comesaña.

El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy contestó la vista conferida en fecha 20 de octubre de 2025, en relación al informe de Lucas Comesaña, árbitro del partido Gimnasia - Deportivo Madryn. La presentación la realizó en la jornada de la víspera, dentro del plazo indicado en el boletín 6773 del Tribunal de Disciplina de la AFA.

El próximo domingo 16 de noviembre, la ciudad de San Salvador de Jujuy vivirá una fiesta a puro running con la tercera edición de Jujuy Corre. La competencia presentará nuevas distancias, con circuitos de 21, 10 y 5 kilómetros, además de una prueba inclusiva de 2k.

El equipo jujeño de fútbol para ciegos, fue protagonistas de la primera fecha del Torneo Interzonal de la Copa de Plata (NEA y NOA) de la Liga Nacional-

“Lo que dijo Comesaña, no sucedió”, aseguró el secretario de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Leandro Meyer, quien además exteriorizó la preocupación instalada en la institución por las insostenibles afirmaciones vertidas por el árbitro.

El oficialismo logró un importante crecimiento en la Cámara Baja y superó el tercio de las bancas. La Libertad Avanza se aseguró el margen para impulsar reformas clave y frenar iniciativas de la oposición.

El partido Justicialista del distrito Jujuy vive momentos de mucha incertidumbre. En las últimas horas se conoció extraoficialmente que en las próximas horas saldrá una resolución de los interventores que prácticamente obligaría la suspensión de las elecciones internas previstas para el 16 de noviembre.

UPCN, confirmó el ofrecimiento salarial del 4% para empleados estatales provinciales y municipales de Jujuy, desglosado en dos pagos (octubre y noviembre), e informó sobre la recategorización en curso.

El Presidente encabezó un encuentro con mandatarios provinciales y funcionarios de su Gabinete en la Casa Rosada. El Gobierno busca respaldo para el Presupuesto 2026 y su agenda de reformas.

Hasta mañana 1 de noviembre se desarrollará en la Ex Estación de Trenes la Feria de las Ofrendas y las Flores: Un Tributo a los Difuntos.