TEMBLO JUJUY, EL EPICENTRO FUE EN SAN PEDRO 

Un sismo de 4.6 se hizo sentir en la mañana de hoy, con una profundidad de 10km. 

JUJUY14 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20220414_094741

Según informa el sitio web del Instituto Nacional De Prevención Sísmica (NPRES), cerca de las 9:30 horas se registró un sismo en la zona del ramal jujeño.  

El mismo tuvo lugar a las 09:34:54 y su Epicentro fue a 72 km al E de San Salvador De Jujuy; 114 km al NE de Salta; 20 km al NE de Sta.Clara -24.140 (lat) -64.580 (long)
El sismo tuvo una Magnitud de 4.6 y una Profundidad de 10km.

20220414_094758

Te puede interesar
Peregrinos punta corral1

Salud y cuidado: RECOMENDACIONES PARA EL ASCENSO A PUNTA CORRAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2025

Ante la proximidad de una de las celebraciones religiosas más importantes de la provincia en honor a la Virgen de Copacabana de Punta Corral hacia donde llegan miles de peregrinos cada año, el Ministerio de Salud de Jujuy reiteró a la población la importancia de seguir pautas que permitan el cuidado integral.

Lo más visto
FB_IMG_1744244515402

ALBIZO CAZÓN ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE DESREGULACIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2025

El gobernador Carlos Sadir nombró al joven político como secretario de Desregulación del Estado y Gobernanza Multinivel, cargo que tiene características muy similares a las funciones que desempeña Federico Sturzenegger a nivel nacional.

presentacion candidatos primero jujuy

UN EX VICE GOBERNADOR QUIERE TRABAJAR EN SERIO Y PIDE ELECCIONES CADA  4 AÑOS, DIPUTADOS POR DEPARTAMENTOS Y NUEVO SISTEMA EDUCATIVO

Fernando Burgos
POLITICA09 de abril de 2025

Carlos Haquim se olvidó que en un tiempo no muy lejano fue vice gobernador de la provincia y que actualmente es diputado provincial y lanzó una serie de propuestas políticas, lógicas, pero que jamás tuvieron tratamiento durante su gestión en el Poder Legislativo. Por ejemplo habló de cambios en el sistema educativo, nuevo régimen de coparticipación municipal, elecciones cada 4 años, restricción en el piso electoral y diputados por departamento.