GRAN PESAR EN EL SECTOR UNIVERSITARIO POR LA PERDIDA DEL ING. LAURO CAZÓN  

Tras luchar por su salud, el reconocido profesor Lauro Cazón falleció el día de hoy. 

JUJUY 13/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1649892075449

Desde la Facultad de Agronomia expresaban "Lamentamos comunicar la perdida física de nuestro querido compañero, docente y amigo Ing. Lauro Cazón, quien falleció en el día de la fecha".  

Actualmente se desempeñaba como docente en la cátedra de Estadística y Bioestadística dictadas en las Carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Cs. Biológicas, además de haber sido el Coordinador de la Sede San Pedro. 

"Querido Lauro te recordaremos siempre por el legado que dejas en ésta Facultad, extrañaremos tus enseñanzas, tus bromas, tu carisma, tu trabajo incansable. Fuiste ejemplo de fortaleza y sacrificio toda tu vida. Gracias por lo que diste a ésta Facultad...descansa en paz querido Lauro". 

Te puede interesar
alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto