GIMNASIA VENCIÓ POR PENALES Y CLASIFICÓ A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA  

Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el "albiceleste" logró la hazaña ante Central Córdoba. 

JUJUY 05/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220405-215112_Facebook

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo historia y por primera vez pasó a la segunda ronda en la Copa Argentina. En los penales el Lobo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El partido por los 32avos de torneo más federal se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja durante la tarde-noche de este martes. Con hinchada de ambos equipos, el encuentro finalizó los 90′ con un empate en cero. 

Es así que desde los 12 pasos los jugadores del club de barrio Luján sellaron su suerte avanzando a los 16avos de la Copa. Roberto Hernández anotó el último penal del Lobo y Cristian «Laucha» Lucchetti fue clave al tapar el intento final del conjunto santiagueño. 

Se trató de un partido especial para Gimnasia, que contó con la dirección técnica de Daniel Ramasco, quien asumió el domingo de manera interina como entrenador luego de que Cristian Molins diera un paso al costado a raíz de los malos resultados.

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto