GIMNASIA VENCIÓ POR PENALES Y CLASIFICÓ A UNA NUEVA RONDA DE LA COPA ARGENTINA  

Tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, el "albiceleste" logró la hazaña ante Central Córdoba. 

JUJUY05 de abril de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220405-215112_Facebook

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo historia y por primera vez pasó a la segunda ronda en la Copa Argentina. En los penales el Lobo superó a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

El partido por los 32avos de torneo más federal se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja durante la tarde-noche de este martes. Con hinchada de ambos equipos, el encuentro finalizó los 90′ con un empate en cero. 

Es así que desde los 12 pasos los jugadores del club de barrio Luján sellaron su suerte avanzando a los 16avos de la Copa. Roberto Hernández anotó el último penal del Lobo y Cristian «Laucha» Lucchetti fue clave al tapar el intento final del conjunto santiagueño. 

Se trató de un partido especial para Gimnasia, que contó con la dirección técnica de Daniel Ramasco, quien asumió el domingo de manera interina como entrenador luego de que Cristian Molins diera un paso al costado a raíz de los malos resultados.

Te puede interesar
susana ustarez apoc marcha

Susana Ustarez: LA PROVINCIA TIENE UN ATRASO SALARIAL DEL 337%

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2025

La dirigente de APOC reconoció que actualmente hay alrededor de 200 puntos de retraso salarial, desde el gobierno del Gerardo Morales y 137% del año y medio que lleva el gobierno de Carlos Sadir. Los gremios estatales volvieron nuevamente a la calle, pidiendo al ejecutivo provincial, la apertura de paritarias salariales para todos los sectores.

preceptores paro cedems1

ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE PRECENTORES EN LA PROVINCIA

Fernando Burgos
JUJUY22 de mayo de 2025

La jornada de lucha se lleva a cabo para llamar la atención del gobierno, quién no atiende los reclamos que se vienen planteando desde hace más de dos años, como el pago de plus, horas cátedras, ítems frente alumno, etc. "Los Preceptores estamos en un proceso de lucha, el gobierno de Sadir debe cumplir lo que han firmado en las negociaciones paritarias y sobre todo respetar los derechos adquiridos" destacaron.

incendio materno infantil1

SOFOCAN UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de mayo de 2025

El hecho sucedió en horas de la mañana en un sector del subsuelo del hospital “Héctor Quintana”. La rápida intervención de bomberos y personal de Defensa Civil, evitaron que el fuego se propague por otras áreas.

Lo más visto
gimnasia jujuy Entrada

Sanción de FIFA: GIMNASIA NO PODRÁ INSCRIBIR JUGADORES

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de mayo de 2025

La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).