Padres del Dolor: FAMILIARES DE PAOLA Y BRUNO PIDEN JUSTICIA

Las marchas y reclamos de padres y familiares se retomaron en las últimas semanas, pidiendo a la justicia celeridad y cero impunidad con los crímenes que se cometieron en la provincia de Jujuy. 

JUJUY 05/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220405-WA0007

En esta oportunidad en dialogo con Yamila Huanco hermana de Paola, comentaba recordaba como había perdido la vida su hermana y su sobrino "Paula falleció hace 10 meses por un asesino al volante, que se subió ebrio en un auto con el cual Paola fue arrollada, ella tenía 8 meses de embarazo y bueno él se pasa un semáforo en rojo la atropelló".  

Agregó diciendo "hoy se cumplen diez meses del asesinato de Paola y Bruno y estamos pidiendo justicia por ella por su bebé y porque Angelo Franco Reinando dejó a dos niñas sin madre". 

La causa al día de hoy tiene la caratula de homicidio simple dolo eventual lesiones leves "estamos esperando juicio hace 10 meses, el fiscal nos llama a declarar a mi mamá y a mis hermanos pero a ningún testigo. La causa sigue igual, hace una semana más o menos recibimos una notificación del fiscal donde decía que se iba a prolongar 4 meses más por falta de pruebas. Así que estamos esperando, queremos justicia por Paula". 

Por otra parte algo que llamó la atención de los familiares de Paula es la situación del asesino Angelo Reinaldo "porque sabemos que Angelo tiene privilegios dentro de la cárcel, tiene un celular donde se comunica todos los días con sus hijas, un celular donde se comunica con la hermana y bueno queremos que el pague y queremos que no tenga nada de privilegios adentro porque Paula murió ¿Y a quién le devuelve una madre a sus hijas? Queremos justicia y queremos que no tenga privilegios".

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

Lo más visto