GERARDO MORALES PARTICIPÓ DE LA VIGILIA POR MALVINAS EN TIERRA DEL FUEGO  

Este sábado 2 de abril se conmemora 40 años de la Guerra de Malvinas por lo que en diferentes partes del país, desde anoche, se realizan actos en los que conmemoran a los ex combatientes y la gesta histórica. 

JUJUY 02/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220402-170410_Facebook

El gobernador Gerardo Morales, viajó hasta la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego donde participó de la Vigilia por Malvinas, que congregó una multitud de personas, luego de dos años de pandemia. 

El Monumento a los caídos fue el escenario para acompañar a excombatientes y veteranos de guerra en una nueva una edición de la vigilia inaugurada por un pequeño grupo de excombatientes en 1995, cuando comenzaron a compartir vivencias alrededor de un tacho de 200 litros, a casi 600 kilómetros de las islas. 

El gobernador, se expresó sobre este acto en las redes sociales "Fue un honor estar en la Vigilia por Malvinas en la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, donde se siente el calor del sentimiento que nos une a todos los argentinos: la lucha por recuperar lo que es nuestro
No pueden seguir existiendo bastiones de colonialismo en éste siglo", manifestó Morales. 

"Mi reconocimiento a nuestros veteranos y un homenaje a los caídos en la Islas y sus familias. ¡Las Malvinas son y serán siempre Argentinas!" expresó el gobernador

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

Lo más visto