MAÑANA SE MODIFICARÁ EL RECORRIDO DE COLECTIVOS POR EL ACTO DE MALVINAS

Por motivo de la realización de actos por el “Día del Veterano de los Caídos en la Guerra de Malvinas“, en Av. Santibáñez entre calles Carrizo y El Yaravi, la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que las líneas de los colectivos que se dirijan a zona norte se verán afectadas en su recorrido habitual desde las 7 del sábado. 

JUJUY 01/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Acto-Malvinas-Jujuy-01

En este sentido, la modificación quedó detallada de la siguiente manera: Recorrido ida: Santibáñez, J. Hernández, av. Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, San Martín, Ramírez de Velazco, Libertad, Obispo Padilla, Cnel. Davila, Ituzaingó, Pje. Francia, Suipacha, Colectora Ruta, Pila Sola, av. de las Carrozas, av. de los Estudiantes, av. Bolivia, recorrido habitual. 

La modificación también procederá a cortar el tránsito vehicular en las intersecciones: av. Córdoba – Gral. Paz, av. Córdoba -Padre Gottig, av. Córdoba -José Hernández, av. Córdoba- Martin Fierro, av. Córdoba -El Yaravi, Santibáñez -José Hernández, Santibáñez- Martin Fierro, Santibáñez -Carrizo.

Screenshot_20220401-213100_Facebook

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.