LA TARIFA DE TAXIS AUMENTARÁ UN 15% EN SAN SALVADOR DE JUJUY  

Con el aumento del combustible sumado al esquema de actualización de valores aprobado por el Concejo Deliberante, aumentará las tarifas de taxis en San Salvador de Jujuy. 

JUJUY 01/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
taxi-jujuy1

A partir del lunes 18 de abril aumenta la tarifa de los taxis de radiollamada en San Salvador de Jujuy,  según les informaron a los choferes de la capital provincial. 

Miguel Quiroga, referente del rubro, indicó que por el momento esa es la fecha en la que está previsto que se haga efectivo el incremento, en coincidencia con la jornada en la cual se realiza desinfección de los vehículos. 

En cuanto al porcentaje de suba que sufrirá la tarifa, se ubicará en el orden del 15%, precisó Quiroga. Cabe recordar que el Concejo Deliberante de San Salvador había aprobado el año pasado un esquema de actualización de los valores. 

Considerando un aumento del 15% en el costo de las tarifas para viajar en taxis amarillos, los precios desde el 18 de abril serían los siguientes: 

TARIFA DIURNA 

• Bajada de bandera $69,80 

• Ficha x 100 metros $6,98 

TARIFA NOCTURNA Y DE FERIADOS 

• Bajada de bandera $86,82 

• Ficha x 100 metros $8,68

Te puede interesar
apuap paro medicos1

MÉDICOS INICIAN HOY UN PARO POR 72 HORAS

Martín Ruiz
JUJUY 13/03/2024

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP), anunció paro por de tres días y movilización en rechazo al nuevo organigrama y al achicamiento en Salud.  Solicitaron salarios dignos para todos e indicaron que en el ámbito de la salud “no hay profesionales de primera y profesionales de segunda”. No habrá atención por consultorios, solo se atenderán emergencias.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

Lo más visto