
Megaplantación de marihuana: HAY TRES NUEVOS DETENIDOS, EL TOTAL LLEGA A 7
El Expreso de Jujuy
Los nuevos detenidos, son oriundos de la capital, fueron imputados esta mañana por la Procuraduría de Narcocriminalidad del NOA, en el marco de la investigación formalizada el 7 de febrero pasado, como resultado del allanamiento en la finca Los Chalchanios, en la localidad de La Caldera.
Cabe recordar que se habían secuestrado más de diez mil plantas y plantines de marihuana, así como también 75 kilos del mismo estupefaciente. Con un valor de alrededor de 2.500 millones de pesos.
En su momento se detuvo a dos hombres, uno de ellos el administrador de la finca y un cuidador de la misma.
Posteriormente, otros dos empleados de la plantación fueron detenidos en Jujuy, a los que ahora se sumaron tres más. Dos de ellos, fueron apuntados como los líderes de la organización que llevó adelante la enorme plantación, hecho por el cual a todos se les imputó el delito de siembra y cultivo de estupefacientes, agravado por el número de intervinientes.
En la audiencia de hoy, el fiscal general Eduardo Villalba amplió la acusación a los nuevos detenidos. Se trata de Sergio Humberto Salum, Rodrigo Martín Farfán y Víctor Nicolás Coronel, quienes fueron detenidos ayer en procedimientos realizados en distintos domicilios de la ciudad de San Salvador de Jujuy.


MÁS DE 30 MIL FAMILIAS SIN VIVIENDA: EL DÉFICIT QUE CARGA EL GOBIERNO PROVINCIAL

JUJUY REGISTRA UNA DE LAS TASAS DE DESOCUPACIÓN MÁS BAJAS DEL PAÍS: 2%
Caimancito: INAUGURAN NUEVA PLANTA PARA GESTIONAR RESIDUOS DE SEIS MUNICIPIOS

RECURSOS HÍDRICOS TRABAJA CON OBRAS PREVENTIVAS EN PALPALÁ


JUJUY REGISTRA UNA DE LAS TASAS DE DESOCUPACIÓN MÁS BAJAS DEL PAÍS: 2%

UN ENFERMERO JUJEÑO FUE CONDENADO POR ABUSAR DE UNA PACIENTE EN UN HOSPITAL PORTEÑO

UN BEBÉ TERMINÓ INTERNADO TRAS UNA PELEA FAMILIAR EN ALTO COMEDERO

Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A TRISTÁN SUÁREZ Y DEFIENDE LA PUNTA EN UN DUELO CLAVE
DEPORTES09 de agosto de 2026

