SE REALIZARÁ LA 5° EDICIÓN DE LA CERVEZA ARTESANAL Y LA PIZZA JUJEÑA  

Tendrá lugar de 20 a 2 hs. en la Ciudad Cultural. Se espera que asistan alrededor de 5 mil personas con esta nueva edición.

JUJUY08 de marzo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
multimedia.normal.b4d712659587bae8.70697a7a6120792063657276657a615f6e6f726d616c2e77656270

Este sábado 12 de marzo se realizará la 5° edición de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña. Tendrá lugar de 20 a 2 hs. en la Ciudad Cultural donde productores y emprendedores jujeños se reunirán para ofrecer sus productos en un clima a pura música en vivo. 

Las entradas se venderán anticipadamente a partir del miércoles 9 de marzo en Necochea N°565 y el Centro Cultural Héctor Tizón, en avenida Hipólito Yrigoyen N° 1302. 

Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo, anunció la realización de una nueva edición, “con enorme placer y satisfacción anunciamos que el próximo sábado 12 de marzo en el predio de la Ciudad Cultural vamos a tener la quinta edición del Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, con la oportunidad de que todos los jujeños puedan volver a reunirse”. En este sentido el funcionario reconoció que se espera que sea algo similar a la última edición que se vivió en 2020, previo a la pandemia, donde asistieron cerca de 5000 personas, “estamos preparando toda una grilla de artistas, con rock, reggae, ska, blues y ese tipo de estilos que acompaña muy bien a la propuesta gastronómica”. 

En la jornada contará con la presencia de diez productores cerveceros, que representan el 50% de los productores jujeños, “para nosotros es fundamental el apoyo de las cervecerías artesanales jujeñas, que generan trabajo y desarrollo local. Este festival nació trabajado desde el equipo de la dirección de Turismo y fue creciendo, creemos que es un festival que excede lo provincial porque genera mucha expectativa, de hecho hay gente de Salta y otras provincias que quieren venir a participar, así que esperamos a todos este sábado para que vengan a disfrutar de la cerveza jujeña y la grilla de artistas”, expresó Córdoba. 

Por su parte Gabriela Canoniero, directora de Turismo detalló que además de cerveza artesanal de productores locales, los asistentes podrán encontrarse con locales gastronómicos con distintos tipos de pizza y una grilla de músicos bastante amplia, donde participarán el Dj Andre Názaro, Leyla Pascale; Agustín Castro; Eskalarrastra; Funkimama; La Yugular; Belisario y Tranquilamente.

Te puede interesar
piñas sindicado soeail

Feróz interna: "A LAS PIÑAS" EN EL SINDICATO AZUCARERO DE SOEAIL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2025

Los hechos de violencia en el sindicato azucarero de SOEAIL, continúan agravando la crisis institucional que vive el gremio. En esta oportunidad, el secretario de actas de la actual comisión directiva, Daniel Salcedo denunció haber sido agredido físicamente por miembros de la comisión y del secretario general Luciano Lezano.

medicos residentes comisión salud legislatura

Legislatura: BUSCAN ACUERDOS PARA UNA NUEVA LEY DE RESIDENCIAS MÉDICAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de octubre de 2025

Jefes docentes, coordinadores y responsables de residencias médicas de distintos hospitales de la provincia, participaron de una reunión en la Legislatura jujeña con miembros de la Comisión de Salud, con el objetivo de avanzar en la actualización de la Ley de Residencias en Ciencias de la Salud.

Lo más visto
riña vecinos cuyaya

UN HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN BARRIO CUYAYA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de octubre de 2025

Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.