Por una cerveza: FUNCIONARIO JUDICIAL GOLPEÓ, AMENAZÓ E INSULTO A POLICÍAS

El hecho fue protagonizado por el DR. Diego Lemme Haquim, Secretario del Juzgado Contencioso Administrativo, en los festejos carnestolendos ubicados en la ciudad cultural. En una noche de fiesta que se le fue de las manos, según trascendidos, la furia del individuo se desató aparentemente por una cerveza.

JUDICIALES20 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
diego haquim

 

En fin en el video se puede ver un ofuscado sujeto insultando y golpeando a efectivos policiales invocando a sus poderosas influencias "Soy el hijo de la Doctora Haquim, quiero el nombre de todos".

Lo preocupante es que luego del bochornoso show brindado por el secretario, fue la agresión física y verbalmente a policías en Ciudad Cultural durante el “CARNAVAL DE LOS TEKIS”.

Según se pudo conocer, luego fue arrestado y trasladado a comisaría, debido a que el mismo causó disturbios en el interior de la carpa cerca de la barra exigiendo una bebida la cual no había abonado, por lo que personal de seguridad privada en primera instancia lo saca del interior y posteriormente personal policial lo demora debido a que continuaba amenazando, dentro y fuera del predio de la ciudad cultural.

Mágicamente no se labró ningún acta contravencional ni denuncia en contra del agresor.

Diego Nicolas Lemme Haquim, es hijo de la Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública Dra. IVONNE HAQUIM.

Este sujeto se manejaría con total impunidad, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, denunciaron desde el entorno. Cabe destacar que este sería otro de los tantos hechos reprochables contra Haquim Lemme, quien en otra oportunidad habría sido grabado ejerciendo violencia de género contra su pareja.

Te puede interesar
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

Lo más visto
JUJEÑOS GANADORES PRECOSQUIN20262

JUJUY BRILLÓ EN EL PRE COSQUÍN 2026

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de enero de 2026

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026 finalizó en su 54° edición, y la delegación de músicos y bailarines representantes por la sede San Salvador de Jujuy tuvo un notorio y destacado desempeño logrando clasificar hacia la ronda final en 6 de 9 rubros de participación.