Por una cerveza: FUNCIONARIO JUDICIAL GOLPEÓ, AMENAZÓ E INSULTO A POLICÍAS

El hecho fue protagonizado por el DR. Diego Lemme Haquim, Secretario del Juzgado Contencioso Administrativo, en los festejos carnestolendos ubicados en la ciudad cultural. En una noche de fiesta que se le fue de las manos, según trascendidos, la furia del individuo se desató aparentemente por una cerveza.

JUDICIALES 20/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
diego haquim

 

En fin en el video se puede ver un ofuscado sujeto insultando y golpeando a efectivos policiales invocando a sus poderosas influencias "Soy el hijo de la Doctora Haquim, quiero el nombre de todos".

Lo preocupante es que luego del bochornoso show brindado por el secretario, fue la agresión física y verbalmente a policías en Ciudad Cultural durante el “CARNAVAL DE LOS TEKIS”.

Según se pudo conocer, luego fue arrestado y trasladado a comisaría, debido a que el mismo causó disturbios en el interior de la carpa cerca de la barra exigiendo una bebida la cual no había abonado, por lo que personal de seguridad privada en primera instancia lo saca del interior y posteriormente personal policial lo demora debido a que continuaba amenazando, dentro y fuera del predio de la ciudad cultural.

Mágicamente no se labró ningún acta contravencional ni denuncia en contra del agresor.

Diego Nicolas Lemme Haquim, es hijo de la Defensora General del Ministerio de la Defensa Pública Dra. IVONNE HAQUIM.

Este sujeto se manejaría con total impunidad, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto, denunciaron desde el entorno. Cabe destacar que este sería otro de los tantos hechos reprochables contra Haquim Lemme, quien en otra oportunidad habría sido grabado ejerciendo violencia de género contra su pareja.

Te puede interesar
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto