EN PLENO CARNAVAL, PATOTA ATACÓ A CUCHILLADAS A DOS JÓVENES  

Una patota atacó a dos jóvenes de 23 y 24 años en inmediaciones del conocido  Tinglado de Yala, mientras se producían los festejos del carnaval.

JUJUY20 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220220-WA0010

El alcohol y descontrol tuvo como resultado dos heridos graves con arma blanca,  que fueron trasladados al hospital Pablo Soria ;uno de ellos con una puñalada en el tórax, la cual pone en riesgo su vida. 

Según efectivos policiales de la seccional 54 de la localidad de Yala un grupo de diez a doce jóvenes por razones que aún son materia de investigación habrían atacado salvajemente a las víctimas con golpes de puño, patadas y puñaladas. Los agredidos se salvaron de milagro pero permanecen internados bajo pronóstico reservado. 

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales se logró la detención de tres integrantes de esta conocida patota, los jóvenes de 20 , 18 , 17 años quedaron a disposición de la justicia jujeña.

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto