RECONOCIERON LA LABOR DE BRIGADISTAS JUJEÑOS EN CORRIENTES  

JUJUY 17/02/2022 Por El Expreso de Jujuy
Destacaron el grado de entrega y la colaboración que brindaron en dicha provincia contra los incendios forestales. 
Screenshot_20220217-083342_Facebook

El acto donde se reconoció la tarea de los brigadistas jujeños en los incendios en aquella provincia, estuvo presidido por el ministro de Seguridad de Corrientes Buenaventura Duarte, el jefe de Policía Crio. Gral. Feliz Barboza y funcionarios gubernamentales. En representación del Ejército Argentino estuvo el coronel Cristian Pafundi, comandante de la Brigada de Monte 3; directores generales integrantes del Estado Mayor Policial y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad. 

Reconocieron los valores de servicio con los cuales realizaron las labores específicas y profesionales en la que destaca los despliegues, labores de servicio desarrollados durante los incendios registrados en distintos lugares del territorio de la Provincia de Corrientes. 

En esta oportunidad fueron reconocidos El Comisario Walter Tapia, el Oficial Ayudante, Chiliguay Franco, el Suboficial Principal Emilio Pantoja, el Sargento Roque Vilca, el Cabo 1° Jorge Torres, el Cabo 1° Manuel Cruz Franco, Cabo Ezequiel Salas, y el Cabo Luis Cazón. 

En el acto, hizo uso de la palabra el jefe de Policía de Corrientes y el ministro de Seguridad, quienes en todos los casos mencionaron la labor en las contingencias que afectaron en gran parte al suelo correntino; donde acciones conjuntas, demostraron el grado de entrega y altruismo en las misiones de cooperación y servicios prestados en dicha Provincia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar