RECONOCIERON LA LABOR DE BRIGADISTAS JUJEÑOS EN CORRIENTES  

Destacaron el grado de entrega y la colaboración que brindaron en dicha provincia contra los incendios forestales. 

JUJUY17 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220217-083342_Facebook

El acto donde se reconoció la tarea de los brigadistas jujeños en los incendios en aquella provincia, estuvo presidido por el ministro de Seguridad de Corrientes Buenaventura Duarte, el jefe de Policía Crio. Gral. Feliz Barboza y funcionarios gubernamentales. En representación del Ejército Argentino estuvo el coronel Cristian Pafundi, comandante de la Brigada de Monte 3; directores generales integrantes del Estado Mayor Policial y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad. 

Reconocieron los valores de servicio con los cuales realizaron las labores específicas y profesionales en la que destaca los despliegues, labores de servicio desarrollados durante los incendios registrados en distintos lugares del territorio de la Provincia de Corrientes. 

En esta oportunidad fueron reconocidos El Comisario Walter Tapia, el Oficial Ayudante, Chiliguay Franco, el Suboficial Principal Emilio Pantoja, el Sargento Roque Vilca, el Cabo 1° Jorge Torres, el Cabo 1° Manuel Cruz Franco, Cabo Ezequiel Salas, y el Cabo Luis Cazón. 

En el acto, hizo uso de la palabra el jefe de Policía de Corrientes y el ministro de Seguridad, quienes en todos los casos mencionaron la labor en las contingencias que afectaron en gran parte al suelo correntino; donde acciones conjuntas, demostraron el grado de entrega y altruismo en las misiones de cooperación y servicios prestados en dicha Provincia.

Te puede interesar
complejo fronterizo paso de jama

JAMA TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCION

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de febrero de 2026

Cerca de las 10 de la mañana se volvió habilitar el paso de Jama, tanto en el lado argentino como chileno, pero con extrema precaución, advirtieron las autoridades fronterizas.

Cierre-colonia-de-vacaciones-Alto-Comedero-Prensa-Muni

EN MODO CARNAVAL, CERRARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUJUY01 de febrero de 2026

Alto Comedero cerró las Colonias de Vacaciones 2026 con una importante convocatoria y actividades simultáneas en distintos puntos del sector barrial. La propuesta recreativa y deportiva permitió a más de mil niños y niñas disfrutar de juegos, paseos y actividades durante el verano.

Maimara carnaval 2025 17

Turismo: ESPERAN UN FEBRERO CON RÉCORD DE VISITANTES PARA CARNAVAL

Fernando Burgos
JUJUY01 de febrero de 2026

Según los pronósticos de las autoridades de turismo, el mes de febrero podría marcar un récord de visitantes a la provincia, por la promoción que logró en carnaval 2026. Enero fue un mes bastante favorable, cerró con más de 133 mil turistas y un impacto económico de $43 mil millones.

Lo más visto
wara relevacion consquin

LA JUJEÑA WARA CALPANCHAY CONQUISTÓ COSQUIN, FUE REVELACIÓN 2026

Fernando Burgos
CULTURA02 de febrero de 2026

La artista nacida en Susques, se consagró en el Festival de Cosquín 2026 como “revelación en música, solita vocal. El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada inolvidable para los jujeños, porque además de la consagración de Wara, otra artista local logró la aprobación del publico coscoíno, Cazzú.