INSCRIBEN A ESTUDIANTES SECUNDARIOS, TERCIARIOS YUNIVERSITARIOS PARA EL BEGU 2022  

La administración del Boleto Estudiantil Gratuito Universal que brinda la Municipalidad de la Capital a los estudiantes de San Salvador de Jujuy, comenzó a inscribir a los estudiantes que deseen acceder a este beneficio dentro del sistema público de pasajeros.

JUJUY 15/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
begu

Para el nivel Secundario se podrán inscribir a partir del 2 al 29 de marzo; y para los niveles Terciario y Universitario desde el 29 de marzo hasta el 25 de abril.

Los interesados deberán ingresar a la página web: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/

Los requisitos a presentar los estudiantes del Secundario son: D.N.I. Original último ejemplar (se considera el domicilio que figura en el documento); Constancia de alumno regular del año en curso, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar y la constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.

Tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla de manera online en https: www.argentina.gob.ar/sube.

Los estudiantes del nivel Terciario y Universitario deberán presentar los siguientes requisitos:

DNI original (último ejemplar). Se considera el domicilio que figura en el mismo;

Constancia de alumno regular del año en curso, con el nombre y apellido del alumno, el curso o año y el período lectivo a cursar. La constancia deberá estar sellada por la institución y firmada por autoridad competente.  En el caso del nivel Universitario la constancia deberá indicar la calidad del alumno como activo simple o pleno.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto