DEFENSA CIVIL ASISTE LAS ZONAS AFECTADAS POR LA TORMENTA 

Tras las fuertes lluvias con caída de granizo que se registraron en algunos lugares, en la tarde del miércoles en la provincia, Defensa Civil trabaja en los daños ocasionados en calles y viviendas. 

JUJUY 27/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1643289316697

De igual modo el organismo realiza un relevamiento y deriva a las delegaciones municipales para asi tener un registro de los daños ocasionandos por el temporal. 

La capital es la zona más complicada. Algunos barrios afectados fueron: 14 Hectáreas, Las Lomas, Aeroclub, Belgrano, Zona Alto Comedero entre otras.  

Diversos llamados ingresaron a la línea 103 el dia de ayer debido a que la tormenta provoco caída de árboles y postes; crecida de arroyos y algunas viviendas presentaron inconvenientes tras el ingreso de agua.  

Casbe destacar que Desde Defensa Civil informó que para hoy continua la inestabilidad meteorológica. Existe Alerta Naranja y Amarilla por lluvias y tormentas con caída de granizos acompañados por ráfagas para los Departamentos de El Carmen; Ledesma; Palpalá; San Antonio; San Pedro; Santa Bárbara; Valle Grande; Dr. Manuel Belgrano; Tilcara; Tumbaya y Humahuaca. 

Te puede interesar
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto