Ingenio popular: DEL "TOROMELO" A LAS BANDOLERAS Y MATEROS "ARTOCARNAVAL"

JUJUY 14/01/2022 Por El Expreso de Jujuy
El ingenio popular no duerme, sobre todo si se trata de aprovechar una materia prima que abunda en Jujuy, cajas de tetra brik y de ganarle a la falta de empleo.
FB_IMG_1642187991551

Un jujeño tuvo la idea de emprender de una manera muy distinta, innovadora y hasta irónica con una marca y línea de productos muy particular "Artocarnaval".

En las redes sociales aparecieron ofertas de bandoleras, materos, mini mochilas y hasta sombreros realizadas con cajas de vino "Toro", blanco o tinto de acuerdo al gusto.

Se trata también de una buena manera de reciclar sobre todo en esta época de festejos donde el tradicional "toromelo" toma auge y se vende gran cantidad de vino Toro.

La "cajita" además de ser térmica, es dura en su contextura, vistosa y atractiva especialmente para el turista que llega a la provincia en carnaval.

Según adelantaron sus creadores, si bien esta en venta en las redes sociales, se esta preparando un buen stock para los días de carnaval entre febrero y marzo.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar