Viviendas para personal de salud: EL IVUJ EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE ENERO LA ADHESIÓN ONLINE  

Hasta el 30 de enero, el IVUJ extendió el periodo de adhesión online para participar del primer sorteo de viviendas destinado al personal de salud pública y privada, que resida en Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), y que se haya inscripto en el organismo hasta el 10 de diciembre pasado. Tanto la adhesión online, como los requisitos pueden consultarse en ivuj.gob.ar. 

JUJUY 13/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1642117208437

Gustavo Muro, titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy ( IVUJ ), manifestó que “hemos creído conveniente ampliar el plazo de adhesión online hasta el 30 de enero de 2022, y estaríamos realizando el sorteo público el próximo 4 de febrero, esto a raíz de la situación sanitaria en la provincia ya la gran cantidad de tareas realizadas por parte del personal de salud”, explicó. 

Cabe mencionar que “inscripción” es cuando las personas interesadas registraron sus datos en el IVUJ, este proceso ya no es más presencial, y puede hacerse a través de la web ivuj.gob.ar. En cambio, el proceso de “adhesión online” es para quienes ya están inscriptos/as y quieren manifestar su interés en participar de un sorteo en particular, en este caso, el de 10 viviendas e infraestructura en Gran Jujuy, que se realiza en el marco del decreto provincial que establece un cupo de viviendas para personal de salud . Ambas instancias de “inscripción en línea” y “adhesión en línea” se realizan mediante el sitio web oficial. 

Muro también detalló que “cumplido el sorteo público, el personal de salud tendrá el orden de prioridad o prelación para el análisis de sus carpetas, en esta oportunidad es un primer sorteo, son 10 viviendas de un programa de 60 viviendas en el barrio Alto Comedero, en Capital, pero aclaramos que en los sorteos que se realicen en la provincia vamos a plantear este cupo que nos ha indicado el señor Gobernador”, señaló.

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

Lo más visto