Viviendas para personal de salud: EL IVUJ EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE ENERO LA ADHESIÓN ONLINE  

Hasta el 30 de enero, el IVUJ extendió el periodo de adhesión online para participar del primer sorteo de viviendas destinado al personal de salud pública y privada, que resida en Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), y que se haya inscripto en el organismo hasta el 10 de diciembre pasado. Tanto la adhesión online, como los requisitos pueden consultarse en ivuj.gob.ar. 

JUJUY13 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1642117208437

Gustavo Muro, titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy ( IVUJ ), manifestó que “hemos creído conveniente ampliar el plazo de adhesión online hasta el 30 de enero de 2022, y estaríamos realizando el sorteo público el próximo 4 de febrero, esto a raíz de la situación sanitaria en la provincia ya la gran cantidad de tareas realizadas por parte del personal de salud”, explicó. 

Cabe mencionar que “inscripción” es cuando las personas interesadas registraron sus datos en el IVUJ, este proceso ya no es más presencial, y puede hacerse a través de la web ivuj.gob.ar. En cambio, el proceso de “adhesión online” es para quienes ya están inscriptos/as y quieren manifestar su interés en participar de un sorteo en particular, en este caso, el de 10 viviendas e infraestructura en Gran Jujuy, que se realiza en el marco del decreto provincial que establece un cupo de viviendas para personal de salud . Ambas instancias de “inscripción en línea” y “adhesión en línea” se realizan mediante el sitio web oficial. 

Muro también detalló que “cumplido el sorteo público, el personal de salud tendrá el orden de prioridad o prelación para el análisis de sus carpetas, en esta oportunidad es un primer sorteo, son 10 viviendas de un programa de 60 viviendas en el barrio Alto Comedero, en Capital, pero aclaramos que en los sorteos que se realicen en la provincia vamos a plantear este cupo que nos ha indicado el señor Gobernador”, señaló.

Te puede interesar
IES-11-fachada

Educación: EL 13 DE FEBRERO FINALIZAN LAS PREINSCRIPCIONES EN LOS IES

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de febrero de 2026

Para realizar la preinscripción, los aspirantes deben crear un usuario en nexo.jujuy.edu.ar. El formulario virtual estará habilitado hasta las 23:59 horas de la mencionada fecha. En esta etapa no se establecen cupos por carrera ni se limita la cantidad de ofertas educativas a las que una persona puede inscribirse.

conferencia prensa apuap2

APUAP RECHAZA LA REFORMA LABORAL Y CONVOCA A UNA JORNADA DE PROTESTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de febrero de 2026

La Asociación que agrupa a los profesionales de la Administración Pública, se manifestó rechazado el proyecto de Ley impulsado por el gobierno nacional “que atenta contra los derechos laborales y es impulsado sin diálogo democrático, ni discusión abierta con los trabajadores”.

complejo fronterizo paso de jama

JAMA TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCION

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de febrero de 2026

Cerca de las 10 de la mañana se volvió habilitar el paso de Jama, tanto en el lado argentino como chileno, pero con extrema precaución, advirtieron las autoridades fronterizas.

Lo más visto
asesinos de tamara

COMIENZA A SER JUZGADO JAIRO GUERRERO, POR EL FEMICIDIO DE TAMARA FIERRO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES03 de febrero de 2026

En el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, se desarrollará desde mañana miércoles el juicio oral y público, donde se determinará las responsabilidades que tuvieron Jairo Guerrero (quien era conocido como "Diego Castro"), Esteban Pérez y Maximiliano López, en la muerte de Tamara Fierro, la joven que fue asesinada en el interior de una vivienda en la localidad de Fraile Pintado en mayo de 2025.

conferencia prensa apuap2

APUAP RECHAZA LA REFORMA LABORAL Y CONVOCA A UNA JORNADA DE PROTESTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de febrero de 2026

La Asociación que agrupa a los profesionales de la Administración Pública, se manifestó rechazado el proyecto de Ley impulsado por el gobierno nacional “que atenta contra los derechos laborales y es impulsado sin diálogo democrático, ni discusión abierta con los trabajadores”.

FB_IMG_1770141970499

TIENE SÍNDROME DE DOWN, TRABAJÓ 20 AÑOS EN LA JUSTICIA Y SE JUBILÓ

El Expreso de Jujuy
03 de febrero de 2026

David María Carrillo se jubiló después de 20 años de trabajo en el Poder Judicial de Jujuy. Asi se cinvierte en la primera persona con Síndrome de Down en nuestra provincia en acceder a una jubilación luego de tantos años de trabajo efectivo.

wara llega a Jujuy cosquín

Wara Calpanchay: “COSQUÍN NOS LLENÓ EL CORAZÓN Y UNA GRAN POSIBILIDAD PARA HABLAR A TRAVÉS DEL ARTE”

Fernando Burgos
CULTURA03 de febrero de 2026

Fue consagración, cantó con el corazón, hizo bailar a toda la plaza Próspero Molina y tiene un gran futuro por delante. Wara Calpanchay es hoy la imagen de cultura, folklore, música y arte, porque no solo ganó el festival más grande del país, sino también porque conquistó lugares, espacios, amigos y el cariño de un pueblo que la saluda con devoción.