UN HOMBRE MURIÓ TRAS SER ATACADO POR UN ENJAMBRE DE ABEJAS EN JUJUY 

Un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara, informaron hoy fuentes policiales.

JUJUY 13/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
LQSVWJG42BDAVH2WHM7RZW2PQQ

El hecho ocurrió ayer, poco después de las 19, cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27.

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los policías determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de un “shock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas.

El cadáver fue trasladado al Hospital Salvador Mazza de Tilcara.

Télam 

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".