Patio de Emprendedores: SE REALIZARA ESTE SABADO EN EL PARQUE SAN MARTIN 

Se llevará a cabo desde las 17 horas en el monumento central del parque. 

JUJUY08 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
fotojet-2021-06-11t175448334jpg

Después de una edición especial en vísperas de Reyes, el tradicional espacio donde se reúnen emprendedores de toda la provincia, se vuelve a abrir el sábado 8 y sábado 15 de enero, de 17 a 22, en el monumento central del Parque San Martín. 

El pasado 5 de enero se realizó una edición especial para que los vecinos se acerquen a adquirir sus regalos de Reyes Magos; pese a la lluvia más de 45 stand de emprendedores sostenibles se concentraron en ese espacio verde de la Ciudad. 

En ese ámbito, Jimena Jurado, directora de Emprendedores, de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, aprovechó la oportunidad para invitar a todos a participar de las futuras ediciones que se desarrollarán el sábado 8 y sábado 15, “invitamos a todos a venir, a este espacio donde hay que tener en cuenta que reúne a emprendedores que están colaborando con el medio ambiente, por eso es un “Patio de Emprendedores Sostenible”, así que todos tienen materiales reciclados en sus productos o son realizados con bajo costo en electricidad, lo que les da un valor agregado”, afirmó. 

En el Patio quienes asistan podrán encontrar productos de todos los rubros: para chicos, para grandes, para decoración y mucho más, realizados por emprendedores jujeños a precios muy accesibles.

Screenshot_20220108-103822_Facebook

Te puede interesar
iris rosales isj

Consultas médicas: COLEGIO MÉDICO RECHAZA LAS DECLARACIONES UNA ASESORA DEL ISJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

El Colegio Médico de Jujuy emitió un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas por la Dra. Iris Rosales, Jefe de Asesoría Letrada del Instituto de Seguros de Jujuy, el pasado 8 de enero de 2026 sobre los costos de las consultas médicas. La entidad califica dichos comentarios como erróneos y agraviantes para la profesión.

IMG-20260109-WA0005

HUMAHUACA RECIBIÓ SU PRIMERA TURISTA DE LA TEMPORADA 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de enero de 2026

Viviana Páez, oriunda de San Miguel de Tucumán, fue distinguida por la Secretaría de Turismo local tras arribar a la ciudad en las primeras horas de la jornada. Con una historia de 15 años visitando la Quebrada, la viajera destacó el valor de la artesanía regional y la calidez del pueblo humahuaqueño.

turistas jujuy temporada 20261

CON GRANDES EXPECTATIVAS COMIENZA LA TEMPORADA TUJRISTICA DE VERANO EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El Aeropuerto Internacional "Dr. Horacio Guzmán" fue escenario de un momento simbólico: la llegada de los primeros turistas de la temporada estival. Con este acto, Jujuy marca el inicio oficial del verano y confirma su posicionamiento como uno de los destinos más atractivos del norte argentino.

Lo más visto
GRANIZADA ABRA PAMPA

GRANIZADA SORPRENDE A POBLADORES DE ABRA PAMPA

El Expreso de Jujuy
08 de enero de 2026

En la madrugada de hoy, Abra Pampa fue testigo de un fenómeno meteorológico inusual, cuando intensas lluvias dieron paso a una fuerte caída de granizo que impactó notablemente en la localidad.

piroctenia destruccion1

DESTRUYEN PIROCTENIA SECUESTRADA EN EL AMBITO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de enero de 2026

Personal de la División Explosivos de la Dirección General de Bomberos llevó a cabo la 1er etapa de un procedimiento de destrucción de material pirotécnico en calidad de secuestro, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Resolución N.º S3-15/2025, procedente del Juzgado Contravencional N3 a cargo del Dr. Borda Cabello.