NUEVAMENTE HABRÁ ESPECTÁCULOS EN PLAZA ESPAÑA, ESTE FIN DE SEMANA 

Los conciertos seran mañana viernes 7 y el sábado 8, a partir de las 21, en donde artistas jujeños brindarán un espectáculo en Plaza España, de Casa de Gobierno. 

JUJUY 06/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220106-145406_Facebook

Dando continuidad al "Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno – Especial Yungas", el Ministerio de Cultura y Turismo invitó a la comunidad en general a disfrutar del espectáculo musical que brindarán artistas locales durante el fin de semana. 

De esta forma, mañana viernes 7 a partir de las 21, actuará el grupo Darío Flores y los Loretos mientras que para el sábado 8 la convocatoria es a las 20, cuando suban al escenario el conjunto Encuentro ya las 21 hará lo propio Sampedreños, ambos oriundos de la región de las Yungas. 

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Ministerio Turismo, con el objetivo de brindar un espacio importante y destacado para artistas jujeños (consagrados y emergentes) se presenta a la comunidad y muestren su arte. 

El ciclo de conciertos tendrá continuidad durante los fines de semana de enero, febrero y marzo, donde se irán presentando artistas de las regiones de los Valles, Quebrada y Puna de manera alternada, teniendo como escenario la remozada Plaza España de Casa de Gobierno , y el acceso es libre y gratuito.

Te puede interesar
chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto