Deuda externa: FUERTE RESPALDO DE LA JUVENTUD RADICAL AL GOBERNADOR MORALES

"Tenemos la responsabilidad de encontrar una solución en conjunto" afirmó Ivan Meri, presidente de la Juventud Radical de Capital, respaldando la decisión del gobernador Gerardo Morales de acompañar el dialogo encarado por el gobierno nacional ante organismos internacionales por la Deuda externa argentina. 

POLITICA05 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220105-WA0028

El  referente del radicalismo en capital, consideró que "hay sectores de la oposición están más preocupados por ganar espacios dentro de sus internas, que por resolver los problemas que atraviesa el país".

En ese sentido recalcó que "viven en una realidad distorsionada y al no garantizar un diálogo institucional por el acuerdo con el FMI, es una irresponsabilidad".

El Gobernador Morales tomará parte de la convocatoria realizada por el Ministro Guzman, para analizar el avance en las negociaciones por la deuda externa. 

Al respecto,  Meri sostuvo que "Hay actores políticos que lo único que hacen es jugar desde sus redes, sin demostrar gestión y territorio y de la vereda del frente".

"Quienes ganan elecciones, se hacen cargo de gobernar y garantizar el bienestar de todos, el radicalismo no se esconde se hace cargo para encontrar las soluciones" planteo Meri.

Te puede interesar
360

MILEI TIENE PRESUPUESTO PARA EL 2026

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de diciembre de 2025

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 con apoyo de dialoguistas y peronistas. El Gobierno fue respaldado por gran parte de los opositores no kirchneristas; se trata del primer gran triunfo legislativo de Milei en 2025

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de diciembre de 2025

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.