La Esperanza: TODA LA GUARDIA DE LA SECCIONAL 25 HABRÍA DADO POSITIVO PARA COVID-19 

Al parecer un familiar de un efectivo policial, que presta servicios en la Seccional 25 de la Esperanza, dio a conocer a sus allegados que toda la guardia que ingresó este lunes habrian dado positivo para Covid-19.  

JUJUY 03/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1641256043543

Según los dichos en horas de la mañana un efectivo policial se sintio mal, presentabando un cuadro febril y demas síntomas compatibles con Covid-19. 

Al ser atendido y realizando un test, los analisis confirmaron la enfermedad. Por lo que se tuvo que realizar los testeos a los policías con los que habrían mantenido contacto estrecho, procediendo a su aislamiento y activando los protocolos correspondientes. 

Ante esta situación, seguirían con el testeo de el resto del personal que integra la plantilla de efectivos policiales.

Ampliaremos...

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.