EL TRÁNSITO ESTARÁ RESTRINGIDO EN AV. SAVIO  

Por este motivo habrá una modificación en el recorrido del transporte urbano  

JUJUY 17/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211217-WA0048

La secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección general de Tránsito y Transporte, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de realizarse tareas de colocación de pórtico, ménsula y cartelería sobre la av. Gral. Savio entre Riobamba y la Estación de Servicios "Sigma", el día sábado 18 del corriente mes y año en curso en el horario de 08:00 a 18:00, ha dispuesto la restricción del tránsito vehicular sobre la mencionada arteria en el sentido de circulación de salida de la Ciudad. 

En tanto, el transporte urbano de pasajeros modificará su recorrido por Savio, Riobamba, rotonda de colectora (altura de Chango Mas), Ruta 9, recorrido habitual.  

Por tal motivo se solicitó, circular con máxima precaución, prestar especial atención la carteleria y personal apostado a tal fin.

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

Lo más visto