MOISÉS Y GUTIERREZ EXPUSIERON EN SEDRONAR LA PROBLEMÁTICA DE LAS ADICCIONES EN EL RAMAL  

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, recibió hoy en su despacho a la diputada nacional Carolina Moisés y a la presidenta del Concejo Deliberante de Libertador General San Martín, Patricia Gutiérrez, quienes transmitieron a la funcionaria nacional un diagnóstico acerca de los consumos problemáticos en Jujuy, focalizando su preocupación en la zona del Ramal.    

JUJUY 14/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211214-WA0073

Durante el encuentro se comenzó a analizar la posibilidad de definir una agenda de trabajo y abordaje territorial para el año próximo, vinculada a estrategias de prevención de tipo comunitario frente al incremento de las adicciones entre jóvenes de la región. 

“Acordamos acompañar el trabajo territorial para cuidar a los jóvenes, sumándonos a las acciones en prevención y atención de las organizaciones de la sociedad civil de #Ledesma y San Pedro”, sostuvo Torres en la red social twitter. 

Por su parte, la concejal Gutiérrez consideró que su intención es la de “visibilizar la cuestión del aumento de los consumos problemáticos entre nuestros adolescentes y jóvenes, y por eso compartimos con la secretaria Torres nuestra visión respecto a las intervenciones que el Estado está en condiciones de llevar a cabo en colaboración con organizaciones no gubernamentales”. 

Por último, Moisés y Gutiérrez tienen previstas reuniones con Martin Sabbatella y la Mesa Nacional del Partido Nuevo Encuentro; con la Directora Nacional de Salud Mental; con la Jefa de Gabinete del Ministerio de Género y Diversidades, entre otras audiencias importantes para los jujeños.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto