
En Buenos Aires: FRENTE MILAGRO SALA REALIZARÁ DISTINTAS JORNADAS DE LUCHA POR SU LIBERACIÓN
El Expreso de Jujuy
La organización convoca a "un mes de lucha por la liberación" para decirle "no al FMI", reclamar la libertad de Milagro Sala y exigir "una navidad sin presos políticos".
Las protestas incluirán un corte en el Puente Pueyrredón para el próximo martes 7 y la realización de un acampe entre el miércoles 15 y el jueves 16 en el marco de una vigilia en la Plaza Lavalle frente a los Tribunales, y el miércoles 22 se llevará a cabo una marcha de antorchas a Plaza de Mayo para denunciar la situación de "los presos políticos en Argentina".
"Luchemos por la Patria que seguimos soñando, luchemos por el dolor en la moral que significan nuestros presos políticos, luchemos por el futuro nuestro. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad", señaló el Frente Milagro Sala a través de un comunicado.


SADIR LLEVARÁ LA AGENDA MINERA DE JUJUY A UN FORO INTERNACIONAL

Economía: JUJUY EN ROJO, FUERTE CAÍDA DEL EMPLEO PRIVADO

SIN ACUERDO EN EL CONSEJO DEL SALARIO: EL GOBIERNO DEFINIRÁ EL NUEVO MÍNIMO

Banco Central: AMPLIA MAYORIA EN DIPUTADOS PARA BLINDAR LA EMISIÓN CERO

“GARRAHAN, 39 AÑOS CUIDANDO LA VIDA DE MILES DE NIÑOS”.

SUSEPU OBLIGA A EJESA A READECUAR EL CRONOGRAMA DE FACTURACIÓN

Sobreendeudamiento: PROTEGER A LAS FAMILIAS SIN CONVERTIR AL ESTADO EN GARANTE DE LAS DEUDAS PRIVADAS

Operativos en Jujuy: PERSECUCIÓN CON DRONES, CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y ESCLARECIMIENTO DE DELITOS EN EL INTERIOR

Urgente: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA PAREJA EN BARRIO MALVINAS


