En Buenos Aires: FRENTE MILAGRO SALA REALIZARÁ DISTINTAS JORNADAS DE LUCHA POR SU LIBERACIÓN

El Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala organiza una serie de jornadas "de lucha" con el propósito de reclamar la liberación de la dirigente social y para repudiar la injerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI), según se informó desde esa agrupación.

NACIONALES 05/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
descarga

La organización convoca a "un mes de lucha por la liberación" para decirle "no al FMI", reclamar la libertad de Milagro Sala y exigir "una navidad sin presos políticos".


Las protestas incluirán un corte en el Puente Pueyrredón para el próximo martes 7 y la realización de un acampe entre el miércoles 15 y el jueves 16 en el marco de una vigilia en la Plaza Lavalle frente a los Tribunales, y el miércoles 22 se llevará a cabo una marcha de antorchas a Plaza de Mayo para denunciar la situación de "los presos políticos en Argentina".


"Luchemos por la Patria que seguimos soñando, luchemos por el dolor en la moral que significan nuestros presos políticos, luchemos por el futuro nuestro. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad", señaló el Frente Milagro Sala a través de un comunicado.

Te puede interesar
FB_IMG_1707810675690

JUJUY CON CASI 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA POR CARNAVAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

escuelas niños

NACIÓN EVALÚA DECLARAR A LA EDUCACIÓN COMO "SERVICIO ESENCIAL", TRAS CONFLICTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 20/02/2024

El Gobierno informó hoy que evalúa declarar la educación como "un servicio esencial", a pocos días del inicio de clases en todo el país y a dos de que se desarrolle el congreso nacional de Ctera, en el que los gremios docentes resolverán el camino a seguir ante la falta de convocatoria a paritaria del sector y la decisión del Ejecutivo de no enviar a las provincias el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

01-03-2024_gobernadores_aguardan_la_llegada_del

SADIR DIJO PRESENTE EN EL DISCURSO DE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 01/03/2024

El gobernador jujeño, junto a funcionarios del Poder Ejecutivo, gobernadores de otras provincias y miembros de la Corte Suprema participaron  de la Asamblea Legislativa con la que el presidente Javier Milei inauguró, por primera vez, las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Lo más visto