LA LEGISLATURA SESIONARA EL JUEVES A LAS 15

Cumpliendo con un estricto protocolo sanitario determinado por el Departamento Medico de la institución, en el marco de la pandemia del COVID -19, la legislatura sesionará el jueves a horas 15.
JUJUY21 de abril de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1587494243123

La misma será transmitida por los canales de comunicación YouTube y la red social Facebook.

La sesión se desarrollará con un mínimo personal en el recinto, ya establecido por el protocolo de referencia, que señala además de manera puntual la participación del Presidente de la Cámara, Secretario Parlamentario, Administrativo y legisladores provinciales. A todos se les realizará registro de la temperatura corporal en el ingreso de la institución, además de exigir el cumplimiento del uso de barbijos sociales de manera permanente y establecer distancia mínima de 1 1/2 mts. (la utilización de alcohol el gel, lavado de manos, la prohibición de fumar en todo el ámbito de la Legislatura, entre otras medidas). 

El protocolo señala que durante la emergencia sanitaria no se permitirá la presencia de ninguna persona que no esté autorizada para la realización de las sesiones. Igualmente, puntualiza que las mismas se desarrollaran sin secretarios de bloque y asesores.

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
carolina moises conferencia

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2026
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.