
REUNION VIRTUAL PARA EL INGRESO A LA CARRERA DE MEDICINA EN JUJUY
Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.
Este año la actividad podrá ser de manera presencial ya que el año pasado fue suspendida por la pandemia.
JUJUY24 de noviembre de 2021
El Expreso de Jujuy
Desde la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Capital, a través de la Coordinación de la Red de Museos y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, invitan al público en general a disfrutar de forma presencial y gratuita de la 10º Edición de la Noche de los Museos, en donde cada uno de los 32 sitios culturales disponibles en toda la provincia pondrán en simultáneo distintas obras para el deleite de todos los vecinos. El lanzamiento de apertura será el viernes 26 desde el Museo Catedral a partir de las 18hs.
Al respecto, la directora de Cultura del Municipio, Alejandra Gutiérrez, expresó la emoción de poder transitar una nueva edición de la Noche de los Museos con la presencia de los vecinos,” vamos a estar con todos los espacios culturales del municipio participando activamente ofreciendo en esta extensa velada una gran diversidad de propuestas artísticas para toda la familia y a su vez muy felices por poder vivir nuevamente una Noche de los Museos con la presencia de los vecinos lo que le dará el marco que se merece a esta importante fiesta para la cultura y los museos”.

Entre los días 23 y 27 de febrero tendrá lugar la instancia evaluativa para establecer el orden de mérito y definir cubrir los 60 cupos vacantes.

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

En 2025, la provincia operó un volumen de 953 millones de dólares y concentró el 15,8% del total nacional de exportaciones mineras.

El Ministerio de Educación informó las fechas para realizar las gestiones relativas a los abonos y la entrega de documentación relativa a abonos y legajos en las respectivas jefaturas administrativas regionales.

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

La escapada de Dolores Barreiro a Jujuy: estilo boho chic, gastronomía regional y la previa del carnaval. Habitual visitante del noroeste argentino, la modelo recorrió los paisajes inconfundibles de Tilcara

El gobernador salteño, Gustavo Sáenz, y la senadora jujeña Carolina Moisés, le declararon la guerra a la ex presidenta. Jalil y Jaldo sostienen el armado anti kirchnerista en el norte grande

Así lo indica el último informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT) con datos del 2024. La tasa nacional de encierro del sistema penal juvenil fue de 1,8 jóvenes y adolescentes alojados en lugares de encierro cada 100.000 habitantes.

El cotejo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse en el Estado “Padre Matearena” de la vecina provincia de Salta, marcará el debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en este importante certamen.

El secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, participó en Tumbaya de una nueva edición de Estación Carnaval.