EL TORNEO NACIONAL DEL ASADO A LA ESTACA  SE REALIZA EN SAN ANTONIO

La entrada es libre y gratuita para las personas que asistan al evento. Habrá puestos de comidas, concurso en vivo y emprendedores de la zona. 

JUJUY 20/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
asadoalaestaca

Hoy domingo se realizará la segunda fecha del Torneo Nacional de Asado a la Estaca, Copa Federación Argentina de Asadores, en la localidad de San Antonio. 

La entrada es libre y gratuita para todas las personas que asistan al evento. Habrá puestos de comidas, concurso en vivo y emprendedores de la zona. 

Los organizadores anticiparon que concursarán asadores de todo el país. Hay 14 provincias inscriptas, con 30 equipos alojados en San Antonio, Los Alisos, El Carmen y San Salvador. De Jujuy participarán asadores de Tres Pozos, Abra Pampa, San Pedro, El Carmen, San Antonio y la capital jujeña 

La competencia arranca a las 7 de la mañana con los primeros 10 participantes estaqueando los costillares, luego el segundo grupo cocinará a las 8 y el tercer grupo a las 9 hasta completar la entrega. 

Los jurados que degustarán las entregas llegarán desde Bolivia, Buenos Aires, Tucumán y contarán con un somelier de carne. 

"Los costillares que ya estan listos van a ir a una cantina donde se las venderá al público", comentaron desde la organización. 

Por último explicaron que son cinco fechas en cinco sedes las que se van a desarrollar. y el ganador de estas cinco sedes "nos acompañará en el Mundial de Colombia que se hace en septiembre junto a un grupo de asadores".

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

legislatura comisiones ley emergencia1

AVANZA EN LEGISLATURA TRATAMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

En plenario de las comisiones de Finanzas, Legislación General y Asuntos Institucionales, comenzó el tratamiento del proyecto de Ley de Emergencia Económica. La reunión que se llevó a cabo en el salón Marcos Paz de la Legislatura.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto