
YAGUAR AVANZA A PASO FIRME EN JUJUY
El Expreso de Jujuy
El ministro de Desarrollo Económico y Producción destacó que en febrero de 2020 uno de los dueños de Yaguar llegó con intenciones de inversión en Jujuy. A pesar de la pandemia avanzaron y forjaron este emprendimiento e infraestructura que genera y generará empleo e ingresos. Lello Ivacevich hizo el recorrido junto a José Rosetto, secretario de Desarrollo Industrial y Comercial; Mónica Salas, la directora de Agencia de Comercialización; y el gerente región NOA de Yaguar, Andrés Rondan.
El supermercado contará con una infraestructura de 12 mil m2, 6.2 mil m2 techados, y está ubicado sobre colectora de Ruta 9. Estará destinado a la venta mayorista y minorista. “Falta muy poco para la inauguración formal y estamos muy entusiasmados porque esto también genera una competitividad en los precios de los bienes, con lo cual creemos que también va a tender a darle competitividad al mercado de Jujuy, a regular los precios, a permitir una estabilización y quizás en algunos productos, la baja en precio lo que va a repercutir en los consumidores finales”, refirió Lello Ivacevich, y precisó que la inversión empresarial, contemplará 150 empleados internos y 300 externos.
Además, resaltó que la estructura contará con seis locales para emprendedores que tengan el Sello Origen. “Esta iniciativa es para que aquellos que todavía no tienen la posibilidad de vender dentro del mayorista, pero que tienen productos de mucha calidad y estarán expuestos en el predio en un lugar donde circularán consumidores finales y comerciantes que seguramente potenciarán sus ventas”.


Sobreendeudamiento: PROTEGER A LAS FAMILIAS SIN CONVERTIR AL ESTADO EN GARANTE DE LAS DEUDAS PRIVADAS

Regalías mineras: JUJUY PROMETE QUE LA RENTA DE LA PUNA LLEGARÁ A LAS COMUNIDADES

SUSEPU OBLIGA A EJESA A READECUAR EL CRONOGRAMA DE FACTURACIÓN

APUAP DENUNCIÓ COBROS EN ESTUDIOS GINECOLÓGICOS QUE DEBERÍAN SER GRATUITOS
CREAN UN CONSEJO PRODUCTIVO PARA ARTICULAR AL ESTADO CON EL SECTOR PRIVADO

SADIR LLEVARÁ LA AGENDA MINERA DE JUJUY A UN FORO INTERNACIONAL

JUJUY QUEDÓ RELEGADA EN EL REPARTO DE FONDOS DISCRECIONALES DURANTE AGOSTO

APUAP DENUNCIÓ COBROS EN ESTUDIOS GINECOLÓGICOS QUE DEBERÍAN SER GRATUITOS

SUSEPU OBLIGA A EJESA A READECUAR EL CRONOGRAMA DE FACTURACIÓN


