“CACHO" SIALLE DEJA DE SER DT DE GIMNASIA Y ESGRIMA  

DEPORTES 16/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Arnaldo Sialle no continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy después de dirigir por última vez al equipo en la victoria 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano, el lunes pasado, y tras desarrollar con el equipo una buena campaña en el torneo de la Primera Nacional donde quedó cerca del objetivo de clasificar al Reducido por el ascenso a la división mayor.
cacho sialle

Si bien desde el club hasta el momento no confirmaron oficialmente el alejamiento, fuentes cercanas al DT confiaron que el partido de ayer fue el último al frente del equipo jujeño, ya que tendría en sus planes otras propuestas laborales.

La decisión adoptada por "Cacho" Sialle (56 años) tomó de sorpresa a la dirigencia del club que tenía la idea de continuar con el ciclo iniciado el 2 de marzo del año pasado con el objetivo de ser protagonista en el campeonato y buscar el ascenso a primera.

Hace unos días el presidente del club Fabián López, en declaraciones a la prensa, dio por hecho la continuidad del entrenador rosarino (había renovado su vínculo este año) y que incluso se disponían a comenzar las reuniones de cara a la próxima temporada, con la idea principal de mantener la estructura del equipo.

Pero el hecho de no haber logrado el objetivo de clasificar al reducido (quedó fuera de la lucha la semana pasada), significó el cierre de un ciclo Sialle, donde bajo su conducción Gimnasia jugó 43 partidos y obtuvo 60 unidades producto de 15 triunfos, 15 empates y 13 derrotas.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar