Myriam Bregman: "EN JUJUY ESTÁN HACIENDO TRAMPA ELECTORAL"

POLITICA 14/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, dijo hoy que detectaron "trampas" en la provincia de Jujuy donde, sostuvo, colocaron boletas de las PASO en lugar de las correspondientes a las elecciones generales y afirmó que denunciará eso ante la justicia electoral para que esos votos sean reconocidos como válidos.
whatsapp-image-2021-11-14-at-113958-1jpeg

"Hay un tema que nos preocupa mucho hoy, que es la situación en la provincia de Jujuy donde aparecen estas trampas a las que ya nos tienen acostumbrados y acostumbradas el gobernador (Gerardo) Morales", afirmó Bregman en declaraciones a los medios luego de emitir su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio porteño de Congreso.


Bregman dijo que aparecieron en los cuartos oscuros "boletas de las PASO y no las de eta elección", y manifestó que están preparando la denuncia para presentar ante la justicia electoral.


"Nos parece inadmisible", aseveró Bregman, y señaló que "no hay fiesta de la democracia cuando hay un gobernador que proscribe, que nos viene atacando permanentemente. Hoy nos encontramos con esta trampa inadmisible"


En ese sentido, consideró que "es muy grave y vamos a exigir que esos votos valgan".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar