Myriam Bregman: "EN JUJUY ESTÁN HACIENDO TRAMPA ELECTORAL"

La primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, dijo hoy que detectaron "trampas" en la provincia de Jujuy donde, sostuvo, colocaron boletas de las PASO en lugar de las correspondientes a las elecciones generales y afirmó que denunciará eso ante la justicia electoral para que esos votos sean reconocidos como válidos.

POLITICA 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
whatsapp-image-2021-11-14-at-113958-1jpeg

"Hay un tema que nos preocupa mucho hoy, que es la situación en la provincia de Jujuy donde aparecen estas trampas a las que ya nos tienen acostumbrados y acostumbradas el gobernador (Gerardo) Morales", afirmó Bregman en declaraciones a los medios luego de emitir su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio porteño de Congreso.


Bregman dijo que aparecieron en los cuartos oscuros "boletas de las PASO y no las de eta elección", y manifestó que están preparando la denuncia para presentar ante la justicia electoral.


"Nos parece inadmisible", aseveró Bregman, y señaló que "no hay fiesta de la democracia cuando hay un gobernador que proscribe, que nos viene atacando permanentemente. Hoy nos encontramos con esta trampa inadmisible"


En ese sentido, consideró que "es muy grave y vamos a exigir que esos votos valgan".

Te puede interesar
FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto