
Myriam Bregman: "EN JUJUY ESTÁN HACIENDO TRAMPA ELECTORAL"
El Expreso de Jujuy
"Hay un tema que nos preocupa mucho hoy, que es la situación en la provincia de Jujuy donde aparecen estas trampas a las que ya nos tienen acostumbrados y acostumbradas el gobernador (Gerardo) Morales", afirmó Bregman en declaraciones a los medios luego de emitir su voto en el Colegio Don Bosco en el barrio porteño de Congreso.
Bregman dijo que aparecieron en los cuartos oscuros "boletas de las PASO y no las de eta elección", y manifestó que están preparando la denuncia para presentar ante la justicia electoral.
"Nos parece inadmisible", aseveró Bregman, y señaló que "no hay fiesta de la democracia cuando hay un gobernador que proscribe, que nos viene atacando permanentemente. Hoy nos encontramos con esta trampa inadmisible"
En ese sentido, consideró que "es muy grave y vamos a exigir que esos votos valgan".


ALTO COMEDERO RECLAMA SU MUNICIPALIZACIÓN Y PIDE UNA DEFINICIÓN POLÍTICA

SADIR RESPALDA EL RUMBO ECONOMICO DE NACIÓN Y PIDE NO ELIMINAR LAS PASO

Compre local, RIGI y viviendas: JUJUY VUELVE A DISCUTIR QUÉ PONE NACIÓN Y QUÉ PONE LA PROVINCIA

Elecciones 22027: MACRI LLEGA A JUJUY PARA REUNIRSE CON SADIR Y FORTALECER EL ARMADO DEL PRO

Ley de biocombustibles: EL NUEVO REGIMEN ABRE OPORTUNIDADES PARA LAS ECONOMIAS REGIONALES

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

Alzheimer: LAS SEÑALES QUE NO DEBERÍAN PASARSE POR ALTO

MORELLA GIRA LÓPEZ ES LA NUEVA REPRESENTANTE PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES 2026

FNE: POLÉMICA POR LOS DICHOS DE QUINTAR TRAS LA ELECCIÓN DE MORELLA LÓPEZ


