Leila Chaher: “TENEMOS MUCHA EXPECTATIVA DE QUE NOS VA A IR MUY BIEN”    

La principal candidata del Frente de Todos, Leila Chaher se mostró optimista en cuanto al resultado electoral de las elecciones PASO y aventuró un excelente jornada y la obtención de a menos una banca en el Congreso Nacional.  

POLITICA 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
leila votacion1

Chaher votó en la Escuela Pucarita, donde llegó a la hora pactada con los medios de comunicación. Saludó a las autoridades de mesa, firmó autógrafos y se mostró muy optimista en cuanto a los resultados de estas elecciones.

“Este es un día muy importante para la democracia del país, de Jujuy. Convocando  a quienes no fueron a votar, que lo hagan y que elijan a sus representantes en el Congreso de la Nación” afirmó la actual legisladora provincial.

Destacó que estuvo en contacto con toda la dirigencia del interior, “con los fiscales generales  y encargados de escuelas y la verdad que se está llevando a cabo todo en forma excelente estas elecciones”, dijo.

Destacó la responsabilidad ciudadano en cuanto a concurrir a las urnas “Como fue en las PASO, se está notando más afluencia de la gente, que se ve y con muchas expectativas que venga a votar más gente”.

También anticipó un gran resultado electoral. “Hicimos una campaña muy intensa y la repercusión de lo que nosotros vivimos en las PASO respecto a las generales fue en dimensión mucho más grande y tenemos mucha expectativa de que nos va a ir muy bien”.

Sobre la campaña sucia de la oposición, con carteles y pegatinas que se hicieron en distintos establecimientos educativos, dijo que “tuvimos campaña sucia en las últimas dos semanas, hasta hoy, la verdad que no va  más ese tipo de campaña. La sociedad está queriendo otro tipo de cosas, y la verdad que los candidatos tienen que referenciarse con qué representamos, que  queremos representar y con propuestas. Eso la sociedad lo tiene claro”.  

Finalmente aseguró que “no tenemos duda de logar una banca vamos a estar festejando como el 12 de septiembre, muy felices por la campaña realizada y por  los números que vamos a sacar y que no tengan dudas que van a ser muy buenos”.

Te puede interesar
congreso_de_la_nacion_2

Política: UNA OPOSICIÓN FRAGMENTADA A LA HORA DE DAR DEBATE AL DNU Y LEY ÓMNIBUS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 06/01/2024

(Por Damián Juárez) La oposición no peronista al Gobierno de Javier Milei presenta, a días de cumplirse un mes de gestión, un escenario de gran fragmentación, sin una conducción unificada a la hora de fijar una postura ante el DNU de desregulación económica y la ley ómnibus que impulsa el Poder Ejecutivo, aunque el grupo de diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) comienza a forjar un nuevo eje de poder político.

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.