Leila Chaher: “TENEMOS MUCHA EXPECTATIVA DE QUE NOS VA A IR MUY BIEN”    

POLITICA 14/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La principal candidata del Frente de Todos, Leila Chaher se mostró optimista en cuanto al resultado electoral de las elecciones PASO y aventuró un excelente jornada y la obtención de a menos una banca en el Congreso Nacional.  
leila votacion1

Chaher votó en la Escuela Pucarita, donde llegó a la hora pactada con los medios de comunicación. Saludó a las autoridades de mesa, firmó autógrafos y se mostró muy optimista en cuanto a los resultados de estas elecciones.

“Este es un día muy importante para la democracia del país, de Jujuy. Convocando  a quienes no fueron a votar, que lo hagan y que elijan a sus representantes en el Congreso de la Nación” afirmó la actual legisladora provincial.

Destacó que estuvo en contacto con toda la dirigencia del interior, “con los fiscales generales  y encargados de escuelas y la verdad que se está llevando a cabo todo en forma excelente estas elecciones”, dijo.

Destacó la responsabilidad ciudadano en cuanto a concurrir a las urnas “Como fue en las PASO, se está notando más afluencia de la gente, que se ve y con muchas expectativas que venga a votar más gente”.

También anticipó un gran resultado electoral. “Hicimos una campaña muy intensa y la repercusión de lo que nosotros vivimos en las PASO respecto a las generales fue en dimensión mucho más grande y tenemos mucha expectativa de que nos va a ir muy bien”.

Sobre la campaña sucia de la oposición, con carteles y pegatinas que se hicieron en distintos establecimientos educativos, dijo que “tuvimos campaña sucia en las últimas dos semanas, hasta hoy, la verdad que no va  más ese tipo de campaña. La sociedad está queriendo otro tipo de cosas, y la verdad que los candidatos tienen que referenciarse con qué representamos, que  queremos representar y con propuestas. Eso la sociedad lo tiene claro”.  

Finalmente aseguró que “no tenemos duda de logar una banca vamos a estar festejando como el 12 de septiembre, muy felices por la campaña realizada y por  los números que vamos a sacar y que no tengan dudas que van a ser muy buenos”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar