Fin de semana: HABRÁ CAMBIOS DE PARADA POR LAS ELECCIONES Y CORTES DE TRÁNSITO  

La secretaría de Servicios Públicos informó que en razón de la jornada eleccionaria del domingo y la realización de diferentes festividades durante el fin de semana, dispusieron algunos cambios en el tránsito y paradas de colectivos. 

JUJUY 12/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
207300x200

Los cambios dispuestos desde el municipio: 

En relación al Paseo Sarmiento desde el Viernes 12 del corriente mes, a partir de 20 hs. hasta las 02 am, se procederá a cortar el tránsito en calle Sarmiento, desde Belgrano a Independencia. Asimismo en dicha franja horaria, quedarán habilitadas las playas de estacionamiento de av. 19 de abril, entre puente Gorriti y puente Azurduy, de manera libre y gratuita. Quedando habilitadas las paradas de taxi en las esquinas de Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. Mientras que el sábado 13, de 20 a 00hs. el tránsito permanecerá restringido en calle Sarmiento desde Belgrano a Independencia. Manteniéndose las paradas de taxis en Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. 

Miemtras que por el Paseo de las Plantas a partir de las 06 hs. se realizará el despeje de automóviles de la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril, de Otero a Canónigo Gorriti, para que se despliegue la tradicional exposición y venta de flores y plantas ornamentales que se realizará el sábado 13 de noviembre. 

De igual modo los días sábado 13 y domingo 14 desde las 6 de la mañana, se procederá a restringir el estacionamiento en la Playa de Estacionamiento de av. Martiarena  desde Canónigo Gorriti hasta Bustamante. Esto se debe a la entrada y salida de transporte para personas que deban realizar su traslado hacia otras localidades con el objeto de asistir al acto eleccionario del día domingo. 

El Sábado 13 a partir de las 06hs se realizará el despeje y corte de tránsito en calle Ítalo Palanca entre Italia y Alberdi del centro jujeño. 

Finalmente el Ascensor urbano funcionará en el horario de 07 a 23 hs. los días sábado 13 y domingo 14.

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto