Elecciones 2021: EN LAS ESCUELAS DONDE SE VOTE NO HABRÁ CLASES EN EL TURNO MAÑANA  

El Ministerio de Educación confirmó que en los colegios públicos donde se vote el domingo, no habrá clases en el turno mañana. Por la tarde la jornada escolar será normal. 

JUJUY 11/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
elecciones-2021

Como es de publico conocimiento el próximo domingo se llevarán a cabo una nueva jornada democrática en todo el país, en ese marco, desde el Ministerio de Educación confirmaron que el lunes por la mañana no habrá clases en todos los colegios públicos donde se vote el 14 de noviembre. Por la tarde, la actividad será totalmente normal. 

Teniendo en cuenta que el 14 de noviembre se realizarán las Elecciones Legislativas 2021 en la Argentina, y que en la provincia de Jujuy se contará con 350 establecimientos habilitados, autoridades ministeriales detallaron que el lunes 15 de noviembre por tareas de limpieza, no dictarán clases en el turno mañana de los establecimientos donde se vota. 

En referencia a esto último, también se dio a conocer que esta modalidad solo será para establecimientos públicos teniendo en cuenta que en los colegios privados las tareas de mantenimiento se llevan adelante en la noche del día de la votación.

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

FB_IMG_1705785068941

TUMBAYA LANZO TEMPORADA TURÍSTICA CON GAN EXPECTATIVA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/01/2024

Tumbaya, el segundo pueblo dentro del circuito de la visitada región de la Quebrada de Humahuaca, a la vera de la ruta nacional 9, lanzó hoy oficialmente su temporada veraniega e invitó a disfrutar su entorno natural con paradas en los miradores o a través de excursiones que llevan a "descubrir un mundo de colores escondido entre los cerros".

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.