Elecciones 2021: LLEGARON LAS URNAS A LA ESCURLA DE MINAS  

Hoy bajo un estricto operativo de seguridad, las urnas llegaron al polideportivo de la Escuela de Minas para las Elecciones 2021 del domingo. 

JUJUY 10/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
61488d19cd033

Bajo un gran operativo de seguridad que incluyo a diferentes fuerzas y agentes de tránsito municipales, las urnas que serán usadas este domingo en todo el territorio provincial están siendo resguardadas en el polideportivo techado del establecimiento. 

Las urnas, luego de almacenarse en el predio de la escuela, serán trasladadas desde este sábado a los colegios y escuelas que forman parte del acto eleccionario. En la cancha de básquet están siendo custodiadas por personal militar. 

Por otro lado las elecciones en nuestra provincia, será la tercera vez en el año, que los juneños van a votar, tras las elecciones provinciales de junio y las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de septiembre pasado. 

Para este domingo hay poco más de 575 mil electores habilitados para votar. En Jujuy se elegirán tres diputados nacionales y vocales de las Comisiones Municipales de El Moreno, Uquía y Palca de Aparzo.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

FB_IMG_1707786848381

DENUNCIAN ARBITRARIA DETENCIÓN DE UN DIRIGENTE SOCIAL EN LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/02/2024

Organizaciones sociales y politicas denunciaron públicamente la detención de un dirigente social de la agrupación AJI 20  Miguel "Coya" Ramos por parte de personal de de Migraciones y trasladado a  Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de La Quiaca .

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.