GRAN DEMANDA DE VACUNAS EN EL CEPAM 

Desde el Ministerio de Salud se aprobó la tercera dosis de refuerzo, y como en un primer momento se empezó por el personal de salud y los mayores de 60 años con comorbilidad. 

JUJUY 09/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211109_113658

Alejandra Cruz vacunadora del Centro Provincial de Adultos Mayores CEPAM, comentó como fue el movimiento y la demanda de la población "Hoy demasiado movido, con mucha gente que viene por su tercera dosis y como justamente es un centro provincial del adulto mayor estamos abocados a ellos". 

Cabe recordar que a la fecha cuentan con todas las vacunas disponibles en la Argentina, permitiendo que todos aquellos que deseen completar, iniciar o reforzar los esquemas de vacunación están a la disposición de la comunidad. En este sentido les mando un mensaje a quienes quieran vacunarse "Al adulto de 60 años si tenes Sputnik, AstraZeneca, veni aquí al CEPAM que te vamos a vacunar con la tercera dosis si lo desas". 

En este lineamimto confirmo que se sigue vacunando a todas las edades "También seguimos con la vacunación a los niños y a los adolescentes, así que estamos vacunando a todos. Desde las 7 de la mañana que ya empiezan a venir". 

Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 13 a 15 hs, de lunes a sábado "La modalidad de trabajo aquí en el CEPAM es hacerlos ingresar al salón para sentarlos y que no estén parados, ni tomando sol, ni tomando frío. Ingresan les damos un numerito y los vamos vacunando". 

Finalmente dijo "Lo que pedimos a los adultos mayores es que no se olviden del carnet, porque cuando reciben la 3ra dosis ahí les firma la profesional".

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

FB_IMG_1705818253191

JUJUY VIVE SU TEMPORADA ALTA DE FESTIVALES CON GRAN CANTIDAD DE VISITANTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy vive su “temporada alta de festivales” en sus 4 regiones, Los Valles, La Quebrada, La Puna y Las Yungas, y este marco el ministro de Cultura y Turismo provincial, Federico Posadas, destacó las tradicionales celebraciones populares en marcha con eje en carnaval y el movimiento turístico que “acompaña”.

enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.