GRAN DEMANDA DE VACUNAS EN EL CEPAM 

Desde el Ministerio de Salud se aprobó la tercera dosis de refuerzo, y como en un primer momento se empezó por el personal de salud y los mayores de 60 años con comorbilidad. 

JUJUY09 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20211109_113658

Alejandra Cruz vacunadora del Centro Provincial de Adultos Mayores CEPAM, comentó como fue el movimiento y la demanda de la población "Hoy demasiado movido, con mucha gente que viene por su tercera dosis y como justamente es un centro provincial del adulto mayor estamos abocados a ellos". 

Cabe recordar que a la fecha cuentan con todas las vacunas disponibles en la Argentina, permitiendo que todos aquellos que deseen completar, iniciar o reforzar los esquemas de vacunación están a la disposición de la comunidad. En este sentido les mando un mensaje a quienes quieran vacunarse "Al adulto de 60 años si tenes Sputnik, AstraZeneca, veni aquí al CEPAM que te vamos a vacunar con la tercera dosis si lo desas". 

En este lineamimto confirmo que se sigue vacunando a todas las edades "También seguimos con la vacunación a los niños y a los adolescentes, así que estamos vacunando a todos. Desde las 7 de la mañana que ya empiezan a venir". 

Los horarios de atención son de 8 a 12 y de 13 a 15 hs, de lunes a sábado "La modalidad de trabajo aquí en el CEPAM es hacerlos ingresar al salón para sentarlos y que no estén parados, ni tomando sol, ni tomando frío. Ingresan les damos un numerito y los vamos vacunando". 

Finalmente dijo "Lo que pedimos a los adultos mayores es que no se olviden del carnet, porque cuando reciben la 3ra dosis ahí les firma la profesional".

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto